Saltar al contenido

asi estamos un simple martes a las 11: 00 pm

Recommended Posts

Publicado

Que humillacion tan grande para el otro foro de ALLA

Uno que se llama DIVAZZZ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Fundadora CEO
Publicado

no dire pero el enfoque sera distinto cuando yo diga, debo ir a PR soonnnnnnnn llegar en la manana y quizas salir a el otro dia, pero que voy completa con plataforma voy, pq ustedes lo merecen pq los latinos somos los mas que gustamos de esto y estoy agradecida de su auspicio y dare lo que tenga para darles lo que dije. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ME ALEGRO MUCHO POR TI DIVI,OJALA SIGAMOS CRCIENDO MAS Y MAS Y MAS,MUCHAS BENDICIONES PARA EL FORO Y PARA TI AUNQUE A VECES TE SAQUEMOS UN POCO LA RABIA :lol: EN EL FONDO TODOS QUEREMOS QUE ESTE FORO SIGA SIENDO EL MEJOR,BESOS.

• Fundadora CEO
Publicado

Que humillacion tan grande para el otro foro de ALLA

Uno que se llama DIVAZZZ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi amor yo no hablo de eso, jamas eso no es competencia , mi competencia esta en mis ideas , crear y crear , hacerlo con amor y desempeno contar con miembro valiosos , saber lo que hago, no cocino cookies si no se usar la mantequilla eso es todo, no vivo enfocada en nadie ni nada de lo que piensan las hormigas, si voy a comparar este foro seria ya con otros y no estan en nuestro idioma, este es unico , pero pondre mas candela a el sabor que tu quieras hablar , asi seraaaaaaaaaa, mi meta es que debo yo superar las anteriores. smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

no dire pero el enfoque sera distinto cuando yo diga, debo ir a PR soonnnnnnnn llegar en la manana y quizas salir a el otro dia, pero que voy completa con plataforma voy, pq ustedes lo merecen pq los latinos somos los mas que gustamos de esto y estoy agradecida de su auspicio y dare lo que tenga para darles lo que dije. wink.gif

dry.gifdry.gifdry.gif

BUENO ENTONCES DI UN APROXIMADO DE CUANDO OCURRIRA

PLEASE DIVI!!

NO PUESO ESPERAR

:eso: :eso: :eso:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

SUBE KE SUBE COMO LA ESPUMA! PALIZA KE PALIZA laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Mi amor yo no hablo de eso, jamas eso no es competencia , mi competencia esta en mis ideas , crear y crear , hacerlo con amor y desempeno contar con miembro valiosos , saber lo que hago, no cocino cookies si no se usar la mantequilla eso es todo, no vivo enfocada en nadie ni nada de lo que piensan las hormigas, si voy a comparar este foro seria ya con otros y no estan en nuestro idioma, este es unico , pero pondre mas candela a el sabor que tu quieras hablar , asi seraaaaaaaaaa, mi meta es que debo yo superar las anteriores. smile.gif

;):lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...