DûV@иÇђŐ Publicado Junio 14, 2011 Denunciar Publicado Junio 14, 2011 NO ME GUSTA COMO SALIO ESTA DE MODA EL TALCO NO??
Karliyos Publicado Junio 14, 2011 Denunciar Publicado Junio 14, 2011 Se ve fatal aqui, gracias a dios en videos NO ES ASÍ.
Invitado Publicado Junio 14, 2011 Denunciar Publicado Junio 14, 2011 Solo lo veo yo, o es que ella NO HA EVOLUCIONADO???
Edgar Botero Publicado Junio 14, 2011 Denunciar Publicado Junio 14, 2011 Nunca me ha gustado Solo tiene buen cuerpo
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2011 LA TENIA EN MI TOP 10.. PERO AHORA LO DUDO.. AUNQUE UNO NUNCA SABE CON LAS BORICUAS... MI GRAN LECCIÓN FUE MARIANA VICENTE
Chicharito Publicado Junio 14, 2011 Denunciar Publicado Junio 14, 2011 Que esta pasando con Viviana? Siempre su cara luce IGUAL, y claro DEMASIADO maquillaje todo el tiempo! Ella es mejor al natural, y su cuerpo es de 10! PERO POR FAVOR queremos avances que ella poco a poco con el paso del tiempo esta bajando!
Boise PR Publicado Junio 14, 2011 Denunciar Publicado Junio 14, 2011 (editado) Chicos esto fue el domingo y yo tuve la oportunidad de verla en vivo y creanme: SON MALAS FOTOS!!!! Viviana en fotos no es ni la mitad de lo que es en vivo. Es una mujeron: alta, cuerpazo, porte, belleza, carisma. Y su maquillaje no era nada fuerte, apenas se le notaba. Y yo no la vi desde lejos, me le pare justo al lado!!!!! Editado Junio 14, 2011 por boiseboise
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2011 Que esta pasando con Viviana? Siempre su cara luce IGUAL, y claro DEMASIADO maquillaje todo el tiempo! Ella es mejor al natural, y su cuerpo es de 10! PERO POR FAVOR queremos avances que ella poco a poco con el paso del tiempo esta bajando! PIENSO LO MISMO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión