Saltar al contenido

otras no vistas de la arpia de ivian como me encanta esta mujer.

Recommended Posts

Publicado

esta si de tonta no tiene un pelo. si le comió a las diosas del miss Venezuela los dulces. muchos dulces comerá en miss world.

horro.jpg

lolpdm.jpg

Publicado

Ella es hermosa, hubo un momento en el que desmejoró la figura, pero ya está regia de nuevo... me gusta mucho su porte, siempre ha sido imponente. Asesoría y preparación es lo que necesita y la quinta MV se la dará.

cool.gif

Publicado

Ella es hermosa, hubo un momento en el que desmejoró la figura, pero ya está regia de nuevo... me gusta mucho su porte, siempre ha sido imponente. Asesoría y preparación es lo que necesita y la quinta MV se la dará.

cool.gif

Publicado

cool.gif

Publicado

cool.gif

asi es edward. yo creo que no es ninguna tramoyera como tratan muchos a la pobre. y q compro corona dudo que osmel se preste para eso de vender coronas. simplemente osmel le vio el potencial y lo esta demostrando el xq su puesto.

Publicado

blink.gifblink.gifblink.gif

es alta,bella, arpía,perra,90-60-90 y no tiene tatuaje vaginal biggrin.gifni es peruana para quedar P-E-G-A-D-A

Publicado

asi es edward. yo creo que no es ninguna tramoyera como tratan muchos a la pobre. y q compro corona dudo que osmel se preste para eso de vender coronas. simplemente osmel le vio el potencial y lo esta demostrando el xq su puesto.

bella yo no se xq se meten tanto con ella, como q le tienen miedo a ivian ..

desde que ella gano el mejor rostro era d suponerse q ganara una corona y si a osmel no le fuera gustado, fuera hecho algo ...

Publicado

bella yo no se xq se meten tanto con ella, como q le tienen miedo a ivian ..

desde que ella gano el mejor rostro era d suponerse q ganara una corona y si a osmel no le fuera gustado, fuera hecho algo ...

exacto. si a osmel no le gustara pero ni la viera y la mal vistiera pero es todo lo contrario mas fotografiada que la misma miss venezuela. y osmel le tiene mucha fe aparentemente.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...