Sebastina Mujer tran Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 esta si de tonta no tiene un pelo. si le comió a las diosas del miss Venezuela los dulces. muchos dulces comerá en miss world.
██ Smedward ██ Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 Ella es hermosa, hubo un momento en el que desmejoró la figura, pero ya está regia de nuevo... me gusta mucho su porte, siempre ha sido imponente. Asesoría y preparación es lo que necesita y la quinta MV se la dará.
██ Smedward ██ Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 Ella es hermosa, hubo un momento en el que desmejoró la figura, pero ya está regia de nuevo... me gusta mucho su porte, siempre ha sido imponente. Asesoría y preparación es lo que necesita y la quinta MV se la dará.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2011 Ella es hermosa, hubo un momento en el que desmejoró la figura, pero ya está regia de nuevo... me gusta mucho su porte, siempre ha sido imponente. Asesoría y preparación es lo que necesita y la quinta MV se la dará. asi es edward. yo creo que no es ninguna tramoyera como tratan muchos a la pobre. y q compro corona dudo que osmel se preste para eso de vender coronas. simplemente osmel le vio el potencial y lo esta demostrando el xq su puesto.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2011 es alta,bella, arpía,perra,90-60-90 y no tiene tatuaje vaginal ni es peruana para quedar P-E-G-A-D-A
Shanty Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 cada dia mejor la lagarta talcoface
Alexmbvzla Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 asi es edward. yo creo que no es ninguna tramoyera como tratan muchos a la pobre. y q compro corona dudo que osmel se preste para eso de vender coronas. simplemente osmel le vio el potencial y lo esta demostrando el xq su puesto. bella yo no se xq se meten tanto con ella, como q le tienen miedo a ivian .. desde que ella gano el mejor rostro era d suponerse q ganara una corona y si a osmel no le fuera gustado, fuera hecho algo ...
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2011 bella yo no se xq se meten tanto con ella, como q le tienen miedo a ivian .. desde que ella gano el mejor rostro era d suponerse q ganara una corona y si a osmel no le fuera gustado, fuera hecho algo ... exacto. si a osmel no le gustara pero ni la viera y la mal vistiera pero es todo lo contrario mas fotografiada que la misma miss venezuela. y osmel le tiene mucha fe aparentemente.
Recommended Posts