Saltar al contenido

Wilnelia Merced ya es una "Lady de la Realeza Britanica"

Recommended Posts

Publicado

bruce_forsyth_2892208.jpg

Wilnelia Merced y su esposo Bruce Forsythe

Puerto Rico amaneció hoy con una puertorriqueña en la nobleza británica, luego de que el esposo de Wilnelia Merced, la única boricua en ganar Miss Mundo, recibiera la Medalla de Caballero de la Orden Británica que le confiere el título de “Sir”.

La ex reina de belleza ahora sería llamada Lady Forsyth o Lady Wilnelia, según ella prefiera.

“Prefiero que me digan Wilnelia, pero acá se lo toman bien en serio, así que me dirán Lady Forsyth”, dijo sobre la distinción que recibe gracias a su marido Bruce Forsyth, el presentador británico con el que lleva casada por casi tres décadas.

Wilnelia también agradeció el sacrificio de su madre Delia Cruz.

“Sin mi madre no soy nadie. Fue ella la que se sacrificó y se desvivió por llevarme a competir a Miss Mundo sin recursos ni dinero. Al ganar Miss Mundo, mi vida cambió, conocí a Bruce y, aunque me auguraban pocos meses de matrimonio, el próximo 15 de enero cumpliremos 30 años de casados”, dijo.

La reina Isabel entrega estos títulos dos veces al año. Los galardonados son seleccionados por comités de servidores civiles a propuesta del gobierno y la ciudadanía.

La Miss Mundo 1975 recibió la noticia cuando una azafata la despertó en un vuelo para decirle que a la llegada a Londres la estaría esperando el servicio secreto.

“Yo me había montado en el avión finalizado el concurso de Miss Mundo en Puerto Rico, porque había el anuncio, pero no se había dado... Llevamos cinco años esperando este momento”, mencionó.

"Me despertó un azafata que me dijo: ‘Lady Forsyth, su salida del avión será por otro lado. La esperará el servicio secreto’. Cuando salí estaba mi hijo y Bruce en el aeropuerto... Así con mucha prensa. Cariñosamente, Bruce me dijo: ‘My Lady’ ”, recuerda.

Publicado (editado)

ESA MUJER :lol:

...TE CREES QUE NO HEMOS VISTO TU FOTO :lol:

Editado por нояџѕ
  • Fundadora CEO
Publicado

Claro si son estas no dicen nada.

carrie.jpg

Esta hasta con serpientes y para arrematar mariposa , donde esta la cabeza de la serpiente, para tragarse la mariposilla.

reino-unido-realeza-princesa-beatriz-de-york-subastara-sombrero-en-beneficio-de-los-ninos$0x381-L.jpg

Y estas princesas, con mensajes subliminales, pero realeza, cierto.

Un poco de respeto entiendo qjue ella no le tiene que gustar, pero que sepan que este tipo de vestimenta tiene un protocolo total y que no todos pueden darse ese lujo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...