horus Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 Valerie Stoute PADIGITAL La Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, visitará hoy las instalaciones del Hospital del Niño. Así lo confirmó Carolina Mayor, de la página web entérate.com, quien además nos reveló que la también reconocida empresaria venezolana realizará una conferencia de prensa para todos los medios. “Bárbara estará en la sala de la Fundación Aid for Aids del Hospital del Niño. Está muy ansiosa por pisar nuevamente Panamá”, destacó vía telefónica Mayor. La “miss” llegó ayer domingo en horas de la tarde a suelo istmeño para dictar una conferencia de prensa, en la que hablará sobre su primer libro titulado “La belleza de saber vivir”. Durante su recorrido por el Hospital del Niño, Bárbara Palacios podría estar acompañada de la Miss Panamá para Miss Mundo 2011, Irene Núñez, y de Miss Panamá para Miss Universo, Sheldry Sáez. “Solo nos confirmó la Miss Panamá para Miss Mundo, por ahora nos falta Sheldry”, expresó Carolina. Se tiene planeado que Palacios converse a con los niños de la sala y las nuevas reinas de belleza panameñas acerca de su libro. Este año, la Fundación Aids for Aids Panamá realizará muchos eventos a beneficio de los niños con VIH. “Tenemos varios proyectos, pero no nos hemos sentado a conversar y concretarlos con los miembros de la fundación. Pronto se sabrá”, explicó Mayor. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Junio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2011 25 años después de ser coronada Miss Universo, Palacios regresa a inspirar a la gente. M. Concepción y A. Martínez MI DIARIO ¡Sonriente, carismática y elegante! Así apareció ayer no en la pasarela, sino en la terminal aérea de Tocumen, la Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, de 47 años de edad, ahora toda una empresaria y motivadora. Tras cuatro años de ausencia y 25 de haber sido coronada aquí como la más bella del universo, la venezolana dijo haber retornado por primera vez como conferencista, “feliz e ilusionada”. “Mi nombre sigue siendo Panamá y estoy contentísima por la receptividad de todos ustedes, muy ilusionada de volver al país donde se cumplió algo importantísimo en mi vida como fue el Miss Universo”, dijo la ojiverde. La también empresaria en el área de productos para la mujer bajo la marca que lleva su nombre en Estados Unidos dijo que vino a mostrarles a los panameños una faceta suya que muchos desconocen. “En esta oportunidad no vine a hablar sobre la belleza física, estética, sino de la más importante, la espiritual, la interna”. Inspirar ahora es su vida Explicó que se trata de su nueva faceta como inspiradora y conferencista. “Es una nueva etapa para ayudar, motivar, guiar, esa inspiración diaria para poder salir de los obstáculos, de los problemas, es esto básicamente lo que me inspiró, la gente. Inspirar es hoy mi propósito de vida, un compromiso social que como comunicadores debemos cumplir”, aseguró. Bárbara dijo no contar con tiempo para “turistear”, aunque aprovechará cualquier oportunidad para ver un poco la ciudad, pero resaltó que vino más bien enfocada en su conferencia de mañana, martes, que lleva el título de su libro “La Belleza de Saber Vivir”, a las 6:30 p.m. en el Centro de Convenciones Atlapa. Allí estará firmando autógrafos a los que obtengan el libro. Datos 22, los años que tenía cuando se coronó Miss Universo en Panamá. 1,75m es su estatura. 1986 fue el año en que obtuvo el título de la más bella del universo. El 21 de julio se cumplirán 25 años de su coronación. Dos son los hijos que tiene con su esposo Víctor Manrique, Víctor Tomás y Diego Alfonso. Uno es su libro inspiracion “La belleza de saber vivir”. También posee joyerías que llevan su nombre. 45 dólares (más cargos por servicio e ITBMS) es el costo de los boletos para la conferencia y se venden en Blockbuster. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
██ Smedward ██ Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 No puedo con esa mujer... es un espectáculo ... los años le pasan por encima.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión