Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

laugh.gif Tú y my Ly rules son los únicos que me dicen Edu haha... a mi ella tampoco es que me encante, de hecho en un punto después de electa me decepcionó... pero ahorita va encaminada y después de lo que han hecho con la Goncalves sé que con ella habrán muchos progresos, está trabajando en sus proyectos sociales y eso es importantísimo. Lo que si debo reconocer es que desde un principio cuando apenas era solo candidata al MV vi en ella algo especial, y es que de verdad tiene muchas cosas positivas, muy al margen de su historia de huerfana y monja, me refiero más al porte, estatura, carisma... es de esas mujeres que ves y no pasan desapercibidas. Yo si creo que ella puede hacer grandes cosas. cool.gif

ps si Edu x_x laugh.gif, bueno a mi ella no me gusta por tramoyera, porque fisicamente no esta nada mal, tiene rostra, cuerpa, pela en fin tooodo, peeero no es esa Miss con la que me encariño, con todo y eso asi gane el miss Wolrd no me gustara!wink.gifjajaja siiiii viendo la mejoria de Vanessa y el top 3 Vassini es obvio que la monja talqueada va con todoo y una mas! ajjja

Publicado

Se ve REGIAAA!! Divina, arpía, soberbia, diva... Con muhca IMPONENCIA (De la cual carecen varias)... Es de esas Misses que tienes que ver por que sí. Eso es ser PROYECCCCCKKKKTADA... En esa foto salió sumamente suprema... A mi me encanta, tanto físicamente como su actitud y proyecto.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...