Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
ohmy.gif wooooow dry.gify vanessa ni una fotico de lejos oficial.
Publicado

Ponlas todas reigar .... salió bellísima

:wub:

IMG00053.jpg

IMG00055.jpg

Sergio+Di+Francesco+Fashion+Photograph.jpg

IMG00063.jpg

IMG00089.jpg

IMG00088.jpg

Publicado

Ponlas todas reigar .... salió bellísima

:wub:

IMG00053.jpg

IMG00055.jpg

Sergio+Di+Francesco+Fashion+Photograph.jpg

IMG00063.jpg

IMG00089.jpg

IMG00088.jpg

laugh.giflaugh.gifEdu es q ella a mi no m simpatiza mucho! solo q m gusto los trajes rolleyes.gif

Publicado

laugh.giflaugh.gifEdu es q ella a mi no m simpatiza mucho! solo q m gusto los trajes rolleyes.gif

laugh.gif Tú y my Ly rules son los únicos que me dicen Edu haha... a mi ella tampoco es que me encante, de hecho en un punto después de electa me decepcionó... pero ahorita va encaminada y después de lo que han hecho con la Goncalves sé que con ella habrán muchos progresos, está trabajando en sus proyectos sociales y eso es importantísimo. Lo que si debo reconocer es que desde un principio cuando apenas era solo candidata al MV vi en ella algo especial, y es que de verdad tiene muchas cosas positivas, muy al margen de su historia de huerfana y monja, me refiero más al porte, estatura, carisma... es de esas mujeres que ves y no pasan desapercibidas. Yo si creo que ella puede hacer grandes cosas. cool.gif

Publicado

Es q ella es bellisima! Pero me cae mal y por eso no la apoyare asi gane el MM

Publicado

A mi me parece hermosa!!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

bellaaaaa Sor Ivian!!!! espero ver las fotos con alta calidad! se ve q va a salir REGIAAAAAAAAAA!!! B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...