Un venenozolano Publicado Junio 11, 2011 Denunciar Publicado Junio 11, 2011 La amé!!! parece toda una chica del jet set, muy chic nuestra soberana... bella la Goncalves pisando mi tierra P.D. por ahí también andaba nuestra ex-Miss Mundo Astrid Carolina Herrera
Borio Thorogood Publicado Junio 11, 2011 Denunciar Publicado Junio 11, 2011 La amé!!! parece toda una chica del jet set, muy chic nuestra soberana... bella la Goncalves pisando mi tierra P.D. por ahí también andaba nuestra ex-Miss Mundo Astrid Carolina Herrera DIOS yo a esa mujer la AMO con locuraaaaa!
Un venenozolano Publicado Junio 11, 2011 Denunciar Publicado Junio 11, 2011 Nelvir un amigo mio fue el que tomó esas fotos del aeropuerto que luego aparecieron en el blog del Soplon y las subió al Face muy diva Astrid Carolina Herrera, no la subo porque ando desde el cel...
Borio Thorogood Publicado Junio 11, 2011 Denunciar Publicado Junio 11, 2011 Nelvir un amigo mio fue el que tomó esas fotos del aeropuerto que luego aparecieron en el blog del Soplon y las subió al Face muy diva Astrid Carolina Herrera, no la subo porque ando desde el cel... Rodo amigo yo quieroooo! dile que le tome full fotos a Astrid <3 quiero conocer a esa mujer pero no he encontrado el camino ni el contacto ni nadaaa hehehehe
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 11, 2011 Denunciar Publicado Junio 11, 2011 ay santooooooo cual de las 2 es vanessa?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión