^XeLL3Nä Publicado Junio 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2011 Esos trapos estan bien bellos.. el que uso el domingo pasado de bqto a ccs. estaba bien chic yo quede A MI ME PARECE QUE ESTE AÑO LA GONCA LLEVA TRAJES COMO LOS DE DAYANA...., ESO ESPERO
MAYKERG Publicado Junio 11, 2011 Denunciar Publicado Junio 11, 2011 A MI ME PARECE QUE ESTE AÑO LA GONCA LLEVA TRAJES COMO LOS DE DAYANA...., ESO ESPERO Si eso se nota.. Me encanta como anda vestida alli. Con ese estilo me la imagino llegando a SAO PAULO.
>> VZlA101 << Publicado Junio 11, 2011 Denunciar Publicado Junio 11, 2011 espectacular la goncalves q porteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! q piernas!!
MAYKERG Publicado Junio 11, 2011 Denunciar Publicado Junio 11, 2011 espectacular la goncalves q porteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! q piernas!! Esoo es dando piernaaaa por alla en Bolivar
MANUELZZZ Publicado Junio 11, 2011 Denunciar Publicado Junio 11, 2011 Uy dios la protejaaaaa!!!!.... En la primera foto entera, me dio un aire con Karin Ella regia y hermousa!
MANUELZZZ Publicado Junio 11, 2011 Denunciar Publicado Junio 11, 2011 Demasiado hermosa, sin embargo hay algo que no me está gustando en vane pero no lo diré
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 11, 2011 Denunciar Publicado Junio 11, 2011 Demasiada hermosaaaaaa me encanto el vestidoo Creo que vanessa es de las miss vzla que mas ha viajadoo! Se la pasa metia en un avion!
belval Publicado Junio 11, 2011 Denunciar Publicado Junio 11, 2011 Wow que bella mi Vane, me encanta en estas fotos, ya quiero quiero mirarla a Brasil :wub:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión