Saltar al contenido

stefania fernandez hara novela en televisa.

Recommended Posts

Publicado

WOW QUE BIENNN!!

BIENVENIDA STEFANIA!! LE DESEO MUCHO EXITO POR QUE SE LO MERECE, YO SE QUE NO TIENE EXPERIENCIA PERO ESO ES LO DE MENOS YO SE QUE LO HARA MUY BIEN!

PD: ME SIENTO TAN HONRRADO EN QUE VARIAS MU ESCOJAN A MEXICO PARA INICIAR SUS CARRERAS!

Publicado

Suerte a mi tefa y ojala y demuestre relamente el talento de la mujer venezolana y obviamente se comportara como una dama q es

Acuerdese que alicia hace todo lo q hace por fama

Gracias a dios tefa tiene valores. Familia muy recata y ella por supuesto con mucha clase y distincion!

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Suerte a mi tefa y ojala y demuestre relamente el talento de la mujer venezolana y obviamente se comportara como una dama q es

Acuerdese que alicia hace todo lo q hace por fama

Gracias a dios tefa tiene valores. Familia muy recata y ella por supuesto con mucha clase y distincion!

Al parecer así es :) Stefanía me cae muy bien porque se ve que es una NIÑA muy buena onda! ojalá tenga la oportunidad de conocerla aqui en el D.F. :) aunque nunca he conocido ni a Alicia, ni Lupita, ni Ximena ni Zuleyka... :( sólo a Elisa y Ana Gaby :D

Publicado

para serles sincero no creo q sea verdad... ella esta estudiando...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Si la nota resulta cierta pues bienvenida Stefanía a México!

^_^

Aunque mejor me espero, no vaya ser una farsa como lo fue su contrato con Victoria's Secret :rolleyes:

Publicado

NADIE EDITA LOS COMENTARIOS DE LA ASQUEROSA Y VULGAR MANUELZZZ, PERO A MI ME EDITAN TODO TODO TODITO laugh.gif

Publicado

NADIE EDITA LOS COMENTARIOS DE LA ASQUEROSA Y VULGAR MANUELZZZ, PERO A MI ME EDITAN TODO TODO TODITO laugh.gif

Que horror... Osea.. Descarado el asunto!

Publicado

Te equivocas sebas deja tu estupides venezolana a un lado

a todos les da gusto que ella se vaya a trabajr donde quiera!!

y estoy segura que ni una actriz se va enojar sola mete una divaa muy alsada

si no seas Stupida si leprosa

• 8 months later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...