Saltar al contenido

stefania fernandez hara novela en televisa.

Recommended Posts

Publicado

ESTAS EQUIVOCADA SEBAS.. hoy en sabadazo entrevistaron al elenco de 2 hogares y estefania saldra de la sirvienta del millonario de la historia (carlos ponce) si no me crees busca el video.....

que vídeo tráelo a ver... ella sera la mala de la novela. rolleyes.gif

Publicado

ESTAS EQUIVOCADA SEBAS.. hoy en sabadazo entrevistaron al elenco de 2 hogares y estefania saldra de la sirvienta del millonario de la historia (carlos ponce) si no me crees busca el video.....

dry.gifdry.gifdry.gif

EL PAPEL CREO QUE ES LO MENOS IMPORTANTE AQUI SHULA,

LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE MEXICO LE ESTA ABRIENDO LAS PUERTAS A OTRA GRAN EX MISS UNIVERSO, Y TAMBIEN SE AGRADECE QUE ELLA HAYA ELEGIDO A MEXICO COMO EL LUGAR PARA INICIAR SU CARRERA

;););)

NINGUNA ACTRIZ INICIO CON UN PROTAGONICO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ME QUITO EL APELLIDO A QUE SALE DESMINTIENDOLO. QUIZAS HAGA UNA PEQUEÑA APARICION...

SI HACE POQUITO SALIÓ DICIENDO QUE NO ACEPTÓ CONDUCIR ESTRENOS Y ESTRELLAS POR NO SENTIRSE BIEN PREPARADA, DUDO MUCHO QUE QUIERA ASUMIR UN ROL DE TANTA RESPONSABILIDAD EN UNA NOVELA...

SI ALGO TIENE LA FERNANDEZ ES QUE NO ES PARA NADA TONTA!.. ´PRIMERO SE VA A PREPARAR COMO DEBE SER Y COMO LE PROMETIÓ A SUS PADRES: ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD PRIMERO.

• Upvote 1
Publicado (editado)

QUE BIEN EN MEXICO SIEMPRE LE DAN OPORTUNIDAD A LAS PERSONAS QUE QUIEREN SUPERARSE EN LA VIDA! COMO MEXICO NO HAY DOS.wink.gif

Editado por .....♥♡SW33TM3L♡♥.....
Publicado

dry.gifdry.gifdry.gif

EL PAPEL CREO QUE ES LO MENOS IMPORTANTE AQUI SHULA,

LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE MEXICO LE ESTA ABRIENDO LAS PUERTAS A OTRA GRAN EX MISS UNIVERSO, Y TAMBIEN SE AGRADECE QUE ELLA HAYA ELEGIDO A MEXICO COMO EL LUGAR PARA INICIAR SU CARRERA

;););)

NINGUNA ACTRIZ INICIO CON UN PROTAGONICO

pero por que no escojio a venezuela??? ahh se me olvida que no tienen televisoras importantes mas que el canal de chavezvision.

y si tienes razon,,, aunque sea de chacha ganara mas que si fuera protagonista en venezuela!

Publicado

pero por que no escojio a venezuela??? ahh se me olvida que no tienen televisoras importantes mas que el canal de chavezvision.

y si tienes razon,,, aunque sea de chacha ganara mas que si fuera protagonista en venezuela!

Por el amor de Dios, DEJA DE CREAR PROBLEMAS... qué te cuesta darle la bienvenida?? al fin y al cabo ya vivirá en México y como todas las demás MU extranjeras que viven aqui, SIEMPRE HABLAN BIEN DE MEXICO y de lo maravillosa que es la gente mexicana... creo que debemos seguir con esa línea... además se me hace de muy mal gusto que al extranjero que llega a un país se le discrimine o se le digan o hagan cosas malas por sólo ser extranjero!

Imagínate, lejos de su casa, lejos de su familia, de sus amigos, de sus constumbres... creo que una ayudadita a acoplarse no les caería mal...

Publicado (editado)

Experiencia no tendrá pero belleza tiene de sobra, muchísima más belleza que las ....de alla jaja

Editado por eustres
Publicado

Por el amor de Dios, DEJA DE CREAR PROBLEMAS... qué te cuesta darle la bienvenida?? al fin y al cabo ya vivirá en México y como todas las demás MU extranjeras que viven aqui, SIEMPRE HABLAN BIEN DE MEXICO y de lo maravillosa que es la gente mexicana... creo que debemos seguir con esa línea... además se me hace de muy mal gusto que al extranjero que llega a un país se le discrimine o se le digan o hagan cosas malas por sólo ser extranjero!

Imagínate, lejos de su casa, lejos de su familia, de sus amigos, de sus constumbres... creo que una ayudadita a acoplarse no les caería mal...

wink.gif

Publicado

Experiencia no tendrá pero belleza tiene de sobra, muchísima más belleza que las bigotudas de alla jaja

jajaj pobre wey, una cosa es que a Stefanía se le dé la bienvenida PORQUE SOMOS PERSONAS CON PRINCIPIOS Y EDUCACION, y otra muy diferente es que un extranjero sin oficio ni beneficio quiera venir a menospreciar a personas que ni siquiera conoce, cuando le estamos abriendo las puertas a cientos de sus connacionales... Y que de una buena vez lo sepan tú y todos los demás: si los extranjeros son bien recibidos en Televisa, no es porque sean especiales, simplemente COBRAN MUCHISISISISMO MENOS que los nacionales :) entendido?? así que además de alejarse de su casa para triunfar, tendrá que conformarse con que le paguen menos de lo merecido...

Publicado

jajaj pobre wey, una cosa es que a Stefanía se le dé la bienvenida PORQUE SOMOS PERSONAS CON PRINCIPIOS Y EDUCACION, y otra muy diferente es que un extranjero sin oficio ni beneficio quiera venir a menospreciar a personas que ni siquiera conoce, cuando le estamos abriendo las puertas a cientos de sus connacionales... Y que de una buena vez lo sepan tú y todos los demás: si los extranjeros son bien recibidos en Televisa, no es porque sean especiales, simplemente COBRAN MUCHISISISISMO MENOS que los nacionales :) entendido?? así que además de alejarse de su casa para triunfar, tendrá que conformarse con que le paguen menos de lo merecido...

YA VES HASTA NOS ESTA INSULTANDO A LA MUJER MEXICANA, QUE PATETICO ESTE TIPO!angry.gif

Publicado

Patetico y badword a la máxima potencia el tipo Manuelzzzzzzzz...

Welcome Stefannia! Mucho éxito y me alegro que esté en mi pais y verla todas las noches en la TV en horario estelar B)

Publicado

me parece de muy mal gusto que por ser extranjera la menosprecien. y manuel deja la peliaderadry.gif aqui en venezuela tambien recibimos con mucho cariño a los mexicanos,colombianos,dominicos,potorros etc todos los extranjeros q vienen

• Upvote 1
Publicado (editado)

me parece de muy mal gusto que por ser extranjera la menosprecien. y manuel deja la peliaderadry.gif aqui en venezuela tambien recibimos con mucho cariño a los mexicanos,colombianos,dominicos,potorros etc todos los extranjeros q vienen

NO PARA NADA NO LA MENOSPRECIAMOS COMO CREES EN MEXICO SON BIENVENIDOS TODOS LOS QUE QUIERAN SUPERARSE! PERO MANUEL SE PASA, ESE TIPO ESTA LOCO! OYE ME MIEE CON LO DE POTORROSlaugh.gif

Editado por .....♥♡SW33TM3L♡♥.....
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...