Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EL PRIMER BANNER LO HE VISTO EN OTRO LADO, PORQUE NO HACEN SUS PROPIOS BANNERS QUE LES CUESTA? :huh:

RESPECTO AL TOP ME AGRADA EN GENERAL.. PERO COLOMBIA NO TIENE NADA QUE HACER AHI ;)

Publicado

Este top ...ummm.ummm la verdad esta muy acomodadado al nacionalismo, pues dudo que entren 7 latinas en el top 15, como un poco exagerado...de todas formas hay que reconocer que los votantes somos todos latinos....pero bueno.....dejar a Francia, Israel por fuera ?????

• Upvote 1
Publicado

CATALINA Y LA FILIPINA ESTAN NO DEBRIAN ESTAR!

PTO RICO MUY ARRIBA Y DEL TOP 5 AY 2 QUE NO ME GUSTAN SON MALASIA Y PANAMA!

NADIE LE PREGUNTÓ SI LE GUSTABA PANAMÁ O NO.

ACASO YO ANDO DICIENDO QUE NO ME GUSTA LA VENEZOLANA?

Publicado

Este top ...ummm.ummm la verdad esta muy acomodadado al nacionalismo, pues dudo que entren 7 latinas en el top 15, como un poco exagerado...de todas formas hay que reconocer que los votantes somos todos latinos....pero bueno.....dejar a Francia, Israel por fuera ?????

CALLATE RATA DE 2 PATAS QUE SABE USTED?

ACASO ES DONALD TRUMP?

JAJA

OSEA QUE POR QUE SIEMPRE HAN CLASIFICADO EUROPEAS MAS QUE LATINAS AL TOP VAS A SER DE UN BURDEL TU CASA?.

Publicado

La verdad es que del Top 5 sacaría a una (Mexico) y metería a Suiza o Angola ^_^

Publicado

La verdad es que del Top 5 sacaría a una (Mexico) y metería a Suiza o Angola ^_^

Publicado

Mi gusto el Top a exception de Kosovo, por mi France la podria en el Top 15 tambien

;)

Publicado

que importan las pocisiones?

importa que esté alli nada más.

Publicado (editado)

SINCERAMENTE CREO QUE MAS DE LA MITAD DE ESTAS CHICAS SE QUEDARAN SUPER PEGADAS EMPEZANDO POR LA QUE ENCABEZA EL TOP!

Editado por hectorcorvera
Publicado

SINCERAMENTE CREO QUE MAS DE LA MITAD DE ESTAS CHICAS SE QUEDARAN SUPER PEGADAS EMPEZANDO POR LA QUE ENCABEZA EL TOP!

por que méxico no?

osea quién va a clasificar ?

la india, kiribati? brunei? islas cook?

si no son esas entonces es nadie

pienseee mijo pienseeeee.

por favor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...