diegochile Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 Fotos: Andy Stuardo Lake gracias a www.chileancharm.com Francisca Balduzzi (de gris) / Sofía Viacava (fue al MCA) (En orden) Camila Stuardo / Daniela Seves / Stefanía Abovic / Belén Sandoval / Alejandra Mancilla sigue
diegochile Publicado Junio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2011 Gabriela Gatica / Pamela Soprani / Daniela Berrios / Jeannette Sepúlveda / Camila Stuardo www.chileancharm.com
Karliyos Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 Me gusta Camila Stuardo pero sobre todo FRANCISCA BALDUZZI Espero que Pamela Soprani no gane... En miss Tierra no me gustó absoluamente nada, con razon no clasificó, lo siento pero me decepciono bastante alli.
diegochile Publicado Junio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2011 yo tampoco quiero que gane Pamela, mis favoritas son Camila Stuardo y Francisca Balduzzi OJO que faltan las candidatas de regiones y algunas otras de otras agencias.. este es solo un grupo y no todas salieron en las fotos
benjamix Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 Bueno diego segun hable con Jorge Luis la otra candidata invitada por la Organizacion y que acepto Adivinaaaa Es la Espectacularrrrr VANESA CERUTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eduardo Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 Francisca Balduzzi y Camila Stuardo.....lo mejor de este grupo.
benjamix Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 Bueno diego segun hable con Jorge Luis la otra candidata invitada por la Organizacion y que acepto Adivinaaaa Es la Espectacularrrrr VANESA CERUTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diegochile Publicado Junio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2011 Benja, lleva la noticia al foro de CHCH van a estar felices porque ella es DIOSA , espectacular exclusiva que nos trajiste! yo la llevaria pero será seguro?
benjamix Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 Si chicos ayer hable con Jorge Luis y me dijo que Eduardo Pantoja invito a participar a Vanessa y que ella acepto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo ayer casi mori de la alegria cuando me conto¡¡¡¡¡¡ Con la Vane por fin vamos por esa corona universal¡¡¡¡ Tambien la final sera para la quincena de Julio y sera aca en Santiago. Todavia falta que se presenten las candidatas que estaran dirigidas por el otro productor de modas Camilo Valdivia.
diegochile Publicado Junio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2011 wow , se puede contar la noticia? no quiero que después me reten
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión