Jorgelsvzla Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 Alicia siempre espectacular la Ignoró y eso la enfureció más
nselena Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 (editado) Editado Junio 10, 2011 por nselena
nselena Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 (editado) Me parece muy bien, ya era hora que alguien le dijera sus verdades a la Licha, que solo esta haciendo bola en Mexico, por que ni modo que me digan que es buena actriz que se regrese a su pais, y mejor que nos manden a gente realmente talentosa y con ganas de trabajar ! Por cierto, vi unas fotos de Maritza Sayalero en Ensenada, bellaaaa ella si es una dama !! Editado Junio 10, 2011 por nselena
ChArLi3o9 Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 ME MEOO CON LA MACHADO!! NADIE LA QUIERE EN MEXICO POR POCO PROFESIONAL!!! LO DE NACA NUNCA SE LE HA QUITADO!!! NO TIENE NADA DE PROFESIONAL!!! JAJAJA...MONA QUE SE VISTE DE CEDA MONA SE QUEDA!
ChArLi3o9 Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 MAS NACA QUE LA PROPIA GUZMAN? NO CREO, MAS TIERRUA OFRECIENDO GOLPES Y SE MUERE. LA OTRA SERA IMPUNTUAL PERO SE LE HA VISTO HACIENDO COSAS MAS RICAS NO OFRECIENDO GOLPES COMO LA PROPIA MALANDRA JAJAJAJAJAJA CLARO QUE NO..LA MACHADO OFRECE OTRA COSA.....MUY LEJOS DE PUN'OS..JAJAJA
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 como vil cabaretera de bar alejandra guzman "si no sale la saco por las greñas" que vulgar y barriotera que esperan a la diva alicia machado que se arregle cuanto mas le de ganas. para eso es quien da rating a la novelucha de quinta esa
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 (editado) SEGURO ALICIA ESTABA DISFRUTANDO****************, ES SU PASATIEMPO FAVORITO Editado Junio 10, 2011 por Ruth
horus Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 me parece una vulgaridad y falta educacion de las 2... una por impuntual y la otra por verdulera ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Ruth Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 me parece una vulgaridad y falta educacion de las 2... una por impuntual y la otra por verdulera totalmente de acuerdo, falta de profesionalismo de ambas
Jair_vzla3000 Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 Esa Alejandra guzman es una rabalera de lo ultimo! Q tierrua!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión