Hispano Publicado Junio 9, 2011 Denunciar Publicado Junio 9, 2011 Amigo Duvan, se mucho de colombia y venezuela porque soy fan numero 1 de vuestras reinas y les hago seguimiento siempre, es mas tengo de Colombia en mi casa los canales RCN y caracol y de Venezuela Venevision, soy un enamorado de como cuidais y mimais a vuestras reinas, como en mi pais los reinados no le importan a nadie, entonces me agarro a los vuestros, ya he visitado a Colombia Y venezuela en mas de una vez y me la he pasado muy bien...He tenido la oportunidad de conocer algunas reinas de Colombia y Venezuela...y bueno como sabeis ..me se de todo admiro muchisimo vuestras reinas, son las que mas sigo y mas me gustan...felicidadez y saludos desde Malaga
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2011 (editado) Amigo Duvan, se mucho de colombia y venezuela porque soy fan numero 1 de vuestras reinas y les hago seguimiento siempre, es mas tengo de Colombia en mi casa los canales RCN y caracol y de Venezuela Venevision, soy un enamorado de como cuidais y mimais a vuestras reinas, como en mi pais los reinados no le importan a nadie, entonces me agarro a los vuestros, ya he visitado a Colombia Y venezuela en mas de una vez y me la he pasado muy bien...He tenido la oportunidad de conocer algunas reinas de Colombia y Venezuela...y bueno como sabeis ..me se de todo admiro muchisimo vuestras reinas, son las que mas sigo y mas me gustan...felicidadez y saludos desde Malaga GRACIAS HISPANO.. SE NOTA QUE SABES DE NUESTRAS REINAS.. ES UN PLACER QUE COMPARTAS TU PUNTO DE VISTA.. Y BUENO SABRAS QUE EN COLOMBIA ABUNDAN LAS NIÑAS BELLAS... SALUDOS A MALAGA!! Editado Junio 9, 2011 por DUVAN7
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 9, 2011 Denunciar Publicado Junio 9, 2011 no solo la gallo se veía señora.. las demás candidatas a srita antioquia tambien.. ese look ke les dieron fue horroroso saludos hispano, y gracias por tu apoyo siempre
Hispano Publicado Junio 9, 2011 Denunciar Publicado Junio 9, 2011 Si es verdad que en Colombia es normal ver chicas hermosas en la calle, sobretodo en Medellin y Cali, estube una vez en un centro cial en Medellin creo se llama tesoro y vi unas chicas fabulosas....UN abrazo y suerte con Catalina.....
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2011 PRECIOSAS .. POR TODO COLOMBIA LAS HAY DE TODOS LO COLORES Y SABORES Y PSS SI.. LO MISMO DIGO YO: SUERTE A CATALINA ................ :lol:
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2011 creo que Melina ganara, es la mejor opción.. eso no se puede negar Monica es care Robaya
Karliyos Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 Melina,Monica es muy protitopo de catalina.
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2011 Melina,Monica es muy protitopo de catalina. ASI ES
Cαяlσรм3 Publicado Junio 10, 2011 Denunciar Publicado Junio 10, 2011 MELINAAAAAAAAAAAAAAAAA Y COMO DICE HISPANO: ES NORMAL QUE CAMINAS POR CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA Y VES MUJERES HERMOSAS!!!!
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2011 MELINAAAAAAAAAAAAAAAAA Y COMO DICE HISPANO: ES NORMAL QUE CAMINAS POR CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA Y VES MUJERES HERMOSAS!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión