Karliyos Publicado Junio 8, 2011 Denunciar Publicado Junio 8, 2011 Para nada Alysa es la mejor ni la tiene tan facil como dicen algunos... :lol:
ǺpoŁo Publicado Junio 8, 2011 Denunciar Publicado Junio 8, 2011 del vídeo a simple vista estas me gustaron : Missouri Hawaii Michigan Louisiana Tennessee :wub: desde ya la acojo como mi máxima California segunda Georgia Arizona
Karliyos Publicado Junio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2011 UP KE UP ESTO SI ES COMPETENCIA :o
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 9, 2011 Denunciar Publicado Junio 9, 2011 PARA NADA ALYSSA LA TIENE FÁCIL, NO POR SER EL ROSTRO MÁS BELLO ES GARANTÍA DE CORONA, SE NECESITAN OTRAS COSAS LA COMPETENCIA ESTÁ SUPER FUERTE
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 9, 2011 Denunciar Publicado Junio 9, 2011 (editado) Esto esta difícil. Tennessee es divina. Hawái me gano en este video. Editado Junio 9, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Hammakita Publicado Junio 9, 2011 Denunciar Publicado Junio 9, 2011 HAY MUCHAS LINDAS, CON RESPECTO A CALIFORNIA CUANDO SOBREVALORAN A ALGUIEN NO GANA, ME RECUERDA A LAS DOS CANDIDATAS DE LOS AÑOS ANTERIORES LA QUE HABLO DE LOS GAYS Y LA QUE RIMA LE GANO.
Karliyos Publicado Junio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2011 Yo creo Alysa puede quedarse en el top10 Aunque la tengo en mi top5 :P Todo depende de la preliminar.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión