Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola Preciosa!! bienvenida, me presento soy SHULAHermoza, PRESIDENTA del club oficial del foro de "las divinas" donde solo estamos gente con clase, bellas y objetivas, espero que reunas esos requisitos y te inscribas en nuestro club, te doy la bienvenida oficialmente y te aconsejo que te alejes de ANGELSEPA por que acostumbra mandar sus fotos desnudo y en boxer para acosar a las chicas del foro, tambien alejate de sinmissworld por que es un travesty que sueña con ser de las divinas pero jamas podra por que es una shemale muy bulgar, su verdadero nick es FUGDESSH. y alejate de todos los peruanos y dominicanos, NO TIENES IDEA DE COMO SON DE PERVERTIDOS... cuidate preciosa!! besitos!

Publicado

otra nopalera

dry.gif

ai tenias que ser de peru

:rolleyes: bueno yo se ke te voy a caer bien amiguitoo hehe

Publicado (editado)

hola Preciosa!! bienvenida, me presento soy SHULAHermoza, PRESIDENTA del club oficial del foro de "las divinas" donde solo estamos gente con clase, bellas y objetivas, espero que reunas esos requisitos y te inscribas en nuestro club, te doy la bienvenida oficialmente..............cuidate preciosa!! besitos!

Holaaa shulaa espero ke me aceptes en tu club obvio tengo todo esos requisitoos y muchas gracias por tus consejos los voy atomar en cuenta amiguitaa

Editado por •đανїđ•
Publicado

eso espero

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

ai tenias que ser de peru

:rolleyes: bueno yo se ke te voy a caer bien amiguitoo hehe

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...