Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

wink.giftongue.gif

Nicaragua: Para mi Adriana es una MU en potencia en belleza es demasiado hermosa, tiene unos ojazos hermosos, estoy enamorado de ella.. aunque a veces le veo como la cintura rara pero me gusta en definición... para mi en belleza una de las mejores de este año.

No me gusta ninguna de las dos aunque reconozco que Vanessa está mejor que Catalina a lo mejor dejan pegadas a varias de las anteriormente nombradas y hasta yo me sorprendo de decir esto pero Catalina será fea, pero se que no se dejará opacar de nadie en la preliminar. wink.gif Lo mismo Vanessa, ambas saben el país que representan y a donde van. wink.gif

Editado por ► kαяαŋɠⓤʃⓤی ◄
Publicado (editado)

Dificil porque a mi personalmente NINGUNA me mata... Me recuerda mucho a las Latinas del 2009. Este año es el de las Europeas

1- España: (No se si la tomen como Latina o Europea) Pero me encanta Paula, tiene un rostro espectacular, clase, es elegante ME ENCANTA

2- Panama: Bellisima, sencilla, buen cuerpo y rostro

3- Venezuela: Venezuela es Venezuela ella llegara muy preparada a Brasil

Editado por گ ą Ŀ Θ

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

jaajaj pues lamentandolo mucho es la verdad wink.gif

:lol::lol::lol:

CUIDADO QUE AHORITA TE CAE "UNA" FORISTA CON ATAQUES POR QUE NO TE GUSTA LA "DIVA" DORN

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

CUIDADO QUE AHORITA TE CAE "UNA" FORISTA CON ATAQUES POR QUE NO TE GUSTA LA "DIVA" DORN

laugh.gif pues lo siento mucho por esa persona pero esa es la cruda verdad

Publicado

Mexico ... Puerto Rico y Venezuela.

... yo confio mucho en la preparación más que es la belleza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HNA NOTADO EL FETICHE KE SE TIENE EL XAVO CON LA DIVA DORN?ES INTERESANTE COMO SAKA SU BIPOLARIDAD .YA DIJO KE ES SUPER BELLA PERO SE DESESPERA BUSKANDO LA MANERA DE DESPRESTIGIARLA.ES COMO MEDIO ENFERMO EL NO?

YO CUANDO DIJE QUE ES SUPER BELLA?

Y POR OTRA PARTE DONDE LA HE DESPRESTIGIADO??

ACASO FUI YO EL QUE DIJO QUE NI CON 1000 GRACE FONTECHA IBA A CLASIFICAR?

UBICATE AMIG@

Publicado (editado)

CENTROAMERICA VIENE CON OTRAS DOS CANDIDATAS MUY BELLAS

osea no kreo ke hables de guatemala porke alli si diria ke estas perdido como missiologo.y deja d insinuar cosas de mi,respeta a las mujeres ,marikita ke aki no estas hablando con tu prole.

YO ME REFERIA A COSTA RICA & GUATEMALA QUE VIENEN CON CUERPAZO

O SEA TU CREES QUE YO ME REFERIA A LA "DIVA" DORN

:jiji::jajaja::memeo:

Y TE LO REPITO: YO NO ESTOY INSINUANDO NADA, SI TE QUEDA EL SACO PONTELO

;););)

Editado por Xavo

Publicado

xavo ke va de super bellas a con cuerpazos osea se notan tus quince papi.mira guarda este tema porke un dia te vere abriendo un tema sobre adriana y no sera para desprestigiarla ya lo veras,foristas como tu ya me los conosko ke le tiran a la ke mas le tienen miedo jajajaaj

UNA VEZ MAS TE LO REPITO:

YO CUANDO LE TIRE A LA "DIVA" DORN??

:blink::blink::blink:

YO SOLO ME REI DE QUE EL FORISTA LUISVZLA DIJO QUE NI CON 1000 GRACE FONTECHA IBA A CLASIFICAR

BTW

AHORA DEJAS CLARO POR QUE TANTA TIRADERA A SHELDRY,

HASTA APODOS LE PONES

Publicado

PERO AMIGA SI YO OPINO DE UNA MISS DESPUES ME BANEAN

ME SIENTO DEMASIADO MORTIFICADA POR ESO

DEBERIAN DARME LIBERTAD DE EXPRESION BYE

divitrue, deberias bannear a esta peluca por que es de las que lleva y trae del foro de aquella señora.. asi que cuidado con esta peluca!!! ojo divi!

Publicado

bueno voy yooo:

venezuela:

a favor: vanessa tiene un hermoso rostro, cuerpazo y esta sacando garra, tees ganas de ganar, ademas de que su preparacion es la mejor!

en contra: la asimetria facial que tiene es lo que la hace ver mayor, pero solo en fotos por que en video parece de 22 y apenas se lohra ver ese problema que tiene que ver con la sonrisa, aunque me parece que eso deberiendo de operarselo o hacerle algo por la asimetria facial en una miss es muy grave sobre todo en el final look si llega alas 5

wink.gif

pto rico:

a favor: cuerpo, actitud y prepracion, seguro llevara un vestidazo y se batira como buena boricua

en contra: la sonrisa y su rostro, no me gusta para nada y los dientes no entiendo como una org tan bueno como la de la boricua no se los arreglo!

mexico:

a favor: cuerpo, pasarela

en contra: ami en video no me convense es muy fotogenica y todo pero no se su rostro tiene algo que no me gusta y mucho menos sus dientes!

colombia

a favor: actitud y que nadie espera nada de ella, asi que no tiene nada q peder y mucho q ganar ademas que se ve que sabe lo q hace y quiere corona!

contra: su rostro

rep dominicana

a favor: me encanta sus ojos y la forma de su rostro tiene mucho porte de reina

contra: entatura y sonrisa, aunque esto ultimo se soluciona y sobre todo teniendo a magaly que es buena en tapar los "errores"

panama

a favor: fresca y muy comercial

contra: es del mismo prototipo de ximena es bajita muy delgada para mi gusto y si no esta "montada" pasa de sapersivida(pero bueno al final de cuentas la competencia es con todas montadas)

las demas no opino por que no les veo el mas minimo chance

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

es lo ultimo ke te voy a escribir ,una cosa es no gustarte una reina pero otra enfermiza es ke kada ke hay una palabra frase u comentario hacia ella tu eres el primero ke opina no te parece enfermizo eso?jajajaja,para tu trankilidad ya estyo curada ke le tiren a mi reina si se keda pegada pues no sera la primera ves ya de eso los nikas estamos acostumbrados.asi ke "paz hermano lobo" como dice el poema

Publicado

Puerto Rico

Colombia

Mexico

ellas son mis tres hasta el final, independientemente de el resultado final.

Publicado

Puerto Rico

Colombia

Mexico

ellas son mis tres hasta el final, independientemente de el resultado final.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...