Sebastina Mujer tran Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 venezuela: rostra,cuerpa preparacion mexico: actitud colombia: personalidad
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 jaja me encanta cómo algunos chavistas dicen "rostra espectacular" sobre Vanessa, jajaja esa ni la mismita mamá de Vanessa se la cree jaja
Xavo Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 venezuela: rostra,cuerpa preparacion mexico: actitud colombia: personalidad x1242412
>> VZlA101 << Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 mis favoritas por america latina son: VENEZUELA COSTA RICA PANAMA las q se q van a clasificar en miss universo VENEZUELA MEXICO COSTA RICA ojo con colombia y nicaragua me gustan tambien! pero hay q ver q como se ven durante mu
Xavo Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 mis favoritas por america latina son: VENEZUELA COSTA RICA PANAMA las q se q van a clasificar en miss universo VENEZUELA MEXICO COSTA RICA ojo con colombia y nicaragua me gustan tambien! pero hay q ver q como se ven durante mu
MachadoCol-!! Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 En mi opinion las tres latinas que veo q pueden llegar a Brazil a descrestar y a meterse en la batalla son sin algun orden: Puerto Rico: Creo que es una mujer muy puesta, con tumbao con sabor, belleza clasica y latina, es digna representante de su pais, cuerpazo, estatura, carisma y una preparacion full garantizada. Contras: aveces registra mayor, y aveces tiende a verse igual siempre. Colombia: Creo que la subestiman ella es una mujer muy madura, sabe lo que kiere y a que va a Brazil, tiene una excelente oratoria diria que la mejor de las latinas, tiene un buen cuerpo, mucho porte y es perra, arpia, sabe moverse y le sobra actutud. Contras: un rostro no muy llamativo y poco fotogenica. Mexico: Mucho porte, un rostro supremamente bello, estatura, es perra en pasarela y sabe como hacerlo Contras: los mexicanos la queman mucho, caso marelissa todos esperabamos muchisimo y decepciono. segurian: venezuela: ultimamante mas bella que nunca pero es obvio que asi no ira a brazil entonces hay que esperar nicaragua: linda muy linda .... medio sonsa!
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 Mexico Venezuela Puerto Rico
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 7, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 7, 2011 Que buenos son opinando, sin maltratarlas. hasta aprendo de sus ojos.
Luis Sarcos Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 VENEZUELA: vanessa ha subido mucho. faltan algunos meses para el miss universo y yo la veo lista para ganar. el cuerpazo que tiene es impresionante y creo que será el mejor en el miss universo. ya es la bomba atomica que osmel enviará a brasil COLOMBIA: me gusta esta chica. tiene actitud. UNA PERSONALIDAD INCREIBLE y de seguro enamorará al jurado. la veo en el top 15 PUERTO RICO: es una chama explosiva. al menos eso vi en la final de miss puerto rico pero no se ha sabido mas nada de ella. quiza pase o quiza no. algo que no em gusta es que tiene los ojos muy chiquitos y la boca muy grande. veremos como llega a brasil MEXICO: es muy dulce pero en pasarela tiene mucho perrismo. ha bajado y ha subido. creo que no ha controlado su peso como deberia y su prototipo es muy marelisa gibson. eso no se si será favorable o no. pero yo si creo que entre PANAMA: esta mujer en escena es la mejor en las latinas. una actitud extrema. la verdad es que es explosiva. hermosa. tiene cuerpazo y rostro aunque no es muy alta es top segura. NICARAGUA: next!, se ve gorda. no entrará su forma de la cara es muy rara. ni con 1000 grace fontecha entra al top COSTA RICA: cuerpazo
Luis Sarcos Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 Mexico Venezuela Puerto Rico wtf??? y donde se supone que esta panama?.. o será que es muy obvia que no la pusiste
Xavo Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 VENEZUELA: vanessa ha subido mucho. faltan algunos meses para el miss universo y yo la veo lista para ganar. el cuerpazo que tiene es impresionante y creo que será el mejor en el miss universo. ya es la bomba atomica que osmel enviará a brasil COLOMBIA: me gusta esta chica. tiene actitud. UNA PERSONALIDAD INCREIBLE y de seguro enamorará al jurado. la veo en el top 15 PUERTO RICO: es una chama explosiva. al menos eso vi en la final de miss puerto rico pero no se ha sabido mas nada de ella. quiza pase o quiza no. algo que no em gusta es que tiene los ojos muy chiquitos y la boca muy grande. veremos como llega a brasil MEXICO: es muy dulce pero en pasarela tiene mucho perrismo. ha bajado y ha subido. creo que no ha controlado su peso como deberia y su prototipo es muy marelisa gibson. eso no se si será favorable o no. pero yo si creo que entre PANAMA: esta mujer en escena es la mejor en las latinas. una actitud extrema. la verdad es que es explosiva. hermosa. tiene cuerpazo y rostro aunque no es muy alta es top segura. NICARAGUA: next!, se ve gorda. no entrará su forma de la cara es muy rara. ni con 1000 grace fontecha entra al top COSTA RICA: cuerpazo
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 Creo que soy muy objetivo y nada nacionalista, esperaré que Sheldry llegué a Brasil y ahí veré que tan bellaca es mi reina, puse esas tres porque obvio son las que tienen la mejor maquinaría, igual confío en la mía, la espero ver brillar wtf??? y donde se supone que esta panama?.. o será que es muy obvia que no la pusiste
Cαяlσรм3 Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 Nicaragua: Para mi Adriana es una MU en potencia en belleza es demasiado hermosa, tiene unos ojazos hermosos, estoy enamorado de ella.. aunque a veces le veo como la cintura rara pero me gusta en definición... para mi en belleza una de las mejores de este año. México: Para mi la más completa de todas las latinas, es muy hermosa tiene un cuerpo muyyy sexyyy y está bajo un país que le está invirtiendo a las reinas y a los concursos... Panamá: Me gusta me gusta la veo en el top 10 es muy bonita aunque a veces creo q se ve muy niña ejemplo al comparala con Karin, la méxicana se ve como más mujer, más sexy no se.. pero ambas me gustan y no podría olvidar decir que: Ojo con Venezuela y Colombia No me gusta ninguna de las dos aunque reconozco que Vanessa está mejor que Catalina a lo mejor dejan pegadas a varias de las anteriormente nombradas y hasta yo me sorprendo de decir esto pero Catalina será fea, pero se que no se dejará opacar de nadie en la preliminar. Lo mismo Vanessa, ambas saben el país que representan y a donde van.
Luis Sarcos Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 jaajaj pues lamentandolo mucho es la verdad
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión