ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 TODO EL MUNDO PARECE MORIRSE POR ELLA, PERO SIN PS NO ES NADIE, DE HECHO NI CON PS ME GUSTA TIENE MAS BOCA QUE GIULIANA Y DALIA JUNTAS PENSE QUE SU PROBLEMA ERA NO SER FOTOGENICA PERO LA VI EN VIDEO Y TAMPOCO SE ME HACE GRAN COSA, MUCHO MÃS BELLA ES RAFAELA BUTARELI,
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Brasil corona caras de viejas YA SE, Y EN ESO ALESSANDRA TIENE TODAS LAS DE GANAR PERO NO ME GUSTA NADA.
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 hay ferchis LO mismo me pregunto con AFRODITA KE AFRODITA Y CON LEILA KE LEILA...
Negrita Come Coco Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 A MI TAMPOCO ME GUSTAA!! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 (editado) A mí Alessandra me encanta, al principio si me molestaba el tamaño de su boca y dentadura, pero ahora lo veo como algo de ella que la hace singular, cuando sonríe veo una sonrisa sincera, amable, natural; esta por cumplir 25 años para mí se ve acorde a su edad. Es estudiada, intelectual, se ve que es una MUJER INTEGRAL y de mundo. Hay algunas pics de ella haciendo labores sociales, compartiendo con las comunidades desde antes de meterse a esto de los certámenes de belleza, cuando era adolescente. Punto adicional para ella. Tampoco me parece lo que se dice muy fotogénica, pero en video me parece simplemente fabulosa y sabe llamar la atención esto fue lo que hizo en toda la concentración del Miss DF; destaco esto porque ella no es super alta (1.75m) algo ha de tener impactante para haber modelado en Asia con esa estatura y cuando hay atributos que no posees lo minimizas explotando tus otras cualidades. En oratoria bueno lo más seguro que da cátedra en eso no? y su pasarela muy buena. Editado Junio 6, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 (editado) Por ahora y como no veo que venga algo fuerte de los que faltan me gustaría que entre ella o Rafaela (que para mí tiene un muy bello, pero necesita mejorar su cuerpo urgente y más actitud, había una morena que vi mejor en la final, aunque a veces la veo y digo Debora L. 2.0) este la nueva Miss Brasil. Pienso que ambas tendrán 3 problemas: Miss Rio Grande Do Sul, sus 10 operaciones (que por cierto le han quedado bastante bien) y sus fanáticos obsesionados con ella. Miss Amazonas que tiene porte y hermoso cuerpo, aunque no me gusta su rostro, pero es Amazonas obvio quedará bien y Ceará a la cual que quitaron la corona y nuevamente se la devolvieron. También Santa Catarina se puede meter en el top 5. Editado Junio 6, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Karliyos Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 A MI ME ENCANTA Y NO LA VEO MAYOR :lol: me parece muy bella y natural y con una sonrisa preciosa.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2011 NO SE CON QUE MORAL DICEN QUE NO LES GUSTA VANESSA GONCALVES POR VERSE VIEJA PERO ESTA LES ENCANTA
INGEN Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 ay no, sorry pero muy tosca de cara y cuerpo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión