Mayreawesome Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 una solto el tacon y todo
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ME MIEEEEEEEEE!! RICHIE Y SHANTY... OSEA DE WIRCHA Y NICHE PA' ABAJO!!! NO ESCUPAN POR Q LES CAE EN LA ROSTRA!!! Y YO SIEMPRE ENCANTADISIMO CON MI SOR BOCHINCHEEEEEE!!! Y FRANCOO ME MIEEEEEEEEEEEEE Y ahora echos los Ferrari la tienen de firma y todooooo! Ya saben por donde se van a meter su tramoya! Jajajajaajajajajaja! Encantadísimo? No fuiste tu el que me llamo NACIONALISTA antes de que la nombraran MW? No fuiste tu el que me dijo "SE QUEDÓ EN LAS SIETE" Tengo tus SMS bien guardaditos Víctor! Este fin de semana también te sale tu taconeada en la núclea! Jajajajajaja!
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 una solto el tacon y todo Ay santo! Yo conozco ese número de calzado! Pero no diré quien soltó la taca! Jajajajaja!
Alexmbvzla Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Ay santo! Yo conozco ese número de calzado! Pero no diré quien soltó la taca! Jajajajaja!
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 (editado) ¡¡¡ Pues Te Felicito !!!, tienes 2O points en la boleta por atreverte a decir LA VERDAD. Lastima que por mi múltiples ocupaciones no lo pude ver antes. por cierto la invitación de los patines sigue en pie. . Editado Noviembre 9, 2011 por (yeifer.venezuelensis)
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ¡¡¡ Pues Te Felicito !!!, tienes 2O points en la boleta por atreverte a decir LA VERDAD. Lastima que por mi múltiples ocupaciones no lo pude ver antes. por cierto la invitación de los patines sigue en pie. . No entendí lo de los patines xD Supongo que no fue conmigo! Pero gracias por los 20 xD
eustres Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Prometo no volverme a burlar de los poderes del patacón
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 no los patienes no es contigo, ya las tuyas se comen esos patines en linea. No entendí lo de los patines xD Supongo que no fue conmigo! Pero gracias por los 20 xD
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 (editado) :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Prometo no volverme a burlar de los poderes del patacón Editado Noviembre 9, 2011 por (yeifer.venezuelensis)
jevp16 Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Y no se equivoco, deberias comer mas patacones seguidos
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 no los patienes no es contigo, ya las tuyas se comen esos patines en linea. Jajajajaja
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Y no se equivoco, deberias comer mas patacones seguidos Hahahahahahahahaha no! Sólo de vez en cuando! Pensé que por el contrario deberian Beatificar a Ivian! Está en este mundo y aún así se le aparece a uno en patacones! XD
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Y ahora echos los Ferrari la tienen de firma y todooooo! Ya saben por donde se van a meter su tramoya! Jajajajaajajajajaja! Encantadísimo? No fuiste tu el que me llamo NACIONALISTA antes de que la nombraran MW? No fuiste tu el que me dijo "SE QUEDÓ EN LAS SIETE" Tengo tus SMS bien guardaditos Víctor! Este fin de semana también te sale tu taconeada en la núclea! Jajajajajaja! NUCLEA CONMIGO!!
Recommended Posts