@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 tema guardadisimo me dio el déjà vu con marelisa y la tripleta sigan subestimando a las demás BLAQUIS ME QUEDE ESPERANDO QUE SUBIERAS EL TEMA! PERO EN VISTA DE QUE NO LO SUBES TU, LO SUBO YO! SALUDOS A GABY MUACK!
Edgar Botero Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Alguien ya guardó este tema?
PoKeMoN Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 No me alegra el mal ajeno... EN SERIO! Pero tenía que subirlo para sentirme bien A recordarles a todos aquellos que no creyeron en mí Y hasta se burlaron... Mi patacón SI ES EFECTIVO! Y PARA MUESTRA TRES BOTONES! 1* KARIN PEGADA. (LISTO) 2DA GABY PEGADA (LISTO) LA ULTIMA Y OBVIO QUE NO LA MENOS IMPORTANTE.... VENECOS INCRÉDULOS! AHH!! LA ÑAPA! MUACK!! ay santoooooooooooo :memeo: :memeo: las tres chicas super poderosas :memeo:
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 arrecho el tu me mieeeeeeeeeeee
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ay santoooooooooooo :memeo: :memeo: las tres chicas super poderosas :memeo: Con la Higuera no me meto! Ella si es BFF! Asi que shh!
Alexmbvzla Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ps siempre lo he dicho ... nuestra monjita va a dejar a mas d uno en 4 bloques
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Bien batido el tu que no me dejaste en la calla!!!
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Daleee! Dejalas en la Nuclea por igualadas
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Daleee! Dejalas en la Nuclea por igualadas PLAS PLAS PLAS Y RECONTRA PLAS! LAS POBRES YA LE HICIERON HUECO AL PAVIMENTO! LES DÍ PERO DURO! :lol:
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ME MIEEEEEEEEE!! RICHIE Y SHANTY... OSEA DE WIRCHA Y NICHE PA' ABAJO!!! NO ESCUPAN POR Q LES CAE EN LA ROSTRA!!! Y YO SIEMPRE ENCANTADISIMO CON MI SOR BOCHINCHEEEEEE!!! Y FRANCOO ME MIEEEEEEEEEEEEE
Alexmbvzla Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 una solto el tacon y todo
Recommended Posts