Jair_vzla3000 Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 De ganar ella sera una sensacion super agridulce como con Elizabeth Mosquera
Yubaro Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Es muy dificil olvidar ese rostro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
jevp16 Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 yo tambien opino lo mismo y se lo he dicho a varios! ella sera la SORpresa del año
Un venenozolano Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Alguien ya guardó este tema?
! Nick ! Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Alguien ya guardó este tema? jajajja com o se guardan aca los temas me explicas
RichieVenezuela Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Si evaluan por wircha y fea ella ganara...Si que si... jejejeje
Karmal Love Gio Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 ahora las reinas ganan y clasifican por presentimientos.. asi sean feitas
CATIRITO__GONCALVES Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Si evaluan por wircha y fea ella ganara...Si que si... jejejeje Te falto agregar.. el TALQUEO y que risas con lo del PATACON
horus Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 ay santo me acorde de los temas de maria milagros en univision ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 por fa no empaven a mi negraaaa las critcas de venezolanos y extranjeron hacia ivian me recuerdan mucho alas criticas de la mosquera y ya ven tuvieron que meterse la lengua en el c***
Rulo Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 tuve un dejavu de cuando carlota vzla dijo que había tenido unn presentimiento con la migralosa y de yeifer con su tema de pónganse los patines :lol: :lol:
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 No me alegra el mal ajeno... EN SERIO! Pero tenía que subirlo para sentirme bien A recordarles a todos aquellos que no creyeron en mí Y hasta se burlaron... Mi patacón SI ES EFECTIVO! Y PARA MUESTRA TRES BOTONES! 1* KARIN PEGADA. (LISTO) 2DA GABY PEGADA (LISTO) LA ULTIMA Y OBVIO QUE NO LA MENOS IMPORTANTE.... VENECOS INCRÉDULOS! AHH!! LA ÑAPA! MUACK!!
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Como me hiciste reir con el tema AÚN TE SIGUES RIENDO CARIÑITO?
Recommended Posts