MADRE ABNEGADA Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 tema guardadisimo me dio el déjà vu con marelisa y la tripleta sigan subestimando a las demás
Luis Sarcos Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 tema guardadisimo me dio el déjà vu con marelisa y la tripleta sigan subestimando a las demás PERO SI TU SUBESTIMAS A IVIAN TODO EL TIEMPO
Luis Sarcos Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Y YO ME MEO CON LO DEL PATACON DE IVIAN JAAJAJJAJAJ. QUE BUENO QUE TUVISTE ESA VISION FRANCISCO. TU CASI SIEMPRE ACIERTAS
@francotiradoor Publicado Junio 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2011 tema guardadisimo me dio el déjà vu con marelisa y la tripleta sigan subestimando a las demás Eso es lo que quiero que lo guardes y que lo saques cuando mi Monjita gane!!!
@francotiradoor Publicado Junio 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Y YO ME MEO CON LO DEL PATACON DE IVIAN JAAJAJJAJAJ. QUE BUENO QUE TUVISTE ESA VISION FRANCISCO. TU CASI SIEMPRE ACIERTAS PÃSAME TU MSN POR DM! TENGO QUE CONTARTELO!
Alexmbvzla Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 ps siempre lo he dicho ... nuestra monjita va a dejar a mas d uno en 4 bloques
nselena Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Pues puede que si gane el Miss mundo, eh? a la bruja morley le gustan asi monjitas disque puritanas y con "belleza rara" :P aunque obvio todos sabemos que Ivian pues pura pura no es
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 A mi gusta mucho .... me recuerda a la Hanellys .... y SI es mucho más hembra que la mexicana ... le veo la misma diferencia y ventaja que Karin le lleva a Vanessa. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 tuve un dejavu de cuando carlota vzla dijo que había tenido unn presentimiento con la migralosa y de yeifer con su tema de pónganse los patines :lol:
Luis Sarcos Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Pues puede que si gane el Miss mundo, eh? a la bruja morley le gustan asi monjitas disque puritanas y con "belleza rara" :P aunque obvio todos sabemos que Ivian pues pura pura no es y a ti te consta?... yo puedo decir lo mismo de ti y eso no tendria relevancia por que no tengo argumentos
Jorgelsvzla Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Pues tan "rara" no será que ganó el Rostro Lebel
MAYKERG Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Este fin de semana hable con una persona de Lunasol. y pienso lo mismo. Quiero pataconnnn
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 yo pienso que llegara lejisisisisisisisisiismo para mi una gran candidata no digo q gane pero esta dara pelea.
Shanty Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Pues tan "rara" no será que ganó el Rostro Lebel TRAMOYAA
Recommended Posts