@francotiradoor Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 TODOS SABEN QUE NO ES "SANTA" DE MI DEVOCIÓN... PERO ANOCHE MIENTRAS COMÍA UN "PATACÓN" TUVE LA VISIÓN DE QUE ESTA SEÑORITA SERÁ MISS MUNDO. LA CORONA QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO DESDE AQUELLOS MUCHOS AÑOS QUE NO QUIERO CONTAR. PERO SÍ, EL PATACÓN DE LUNASOL ME MOSTRÓ QUE ELLA GANARÁ... COONSTE QUE SE LOS ADVERTÍ... AHHHHHHH Y TAMBIÉN ME MOSTRÓ A LA MEXICANA PEGADA LLORANDO JUNTO A KARIN. GRACIAS.
>> VZlA101 << Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 yo tambien opino lo mismo y se lo he dicho a varios! ella sera la SORpresa del año
Shanty Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Esperemos q la Sor gane.... a la morely le gustan feitas... asi raritas....
@francotiradoor Publicado Junio 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2011 yo tambien opino lo mismo y se lo he dicho a varios! ella sera la SORpresa del año TOTAL! A mi no me gustó ni antes, ni durante, ni después del MV Pero esta señorita me va a dar un tapón de geta nada normall... Y ya me lo ha dicho varias veces ella misma! xD Se los advierto pa que luego no salgan llorando otra vez con el rabo pisado como cuando Stefanía.
Jorgelsvzla Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Karin no se pegará ..La zariguella por mi que se quede
>> VZlA101 << Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 TOTAL! A mi no me gustó ni antes, ni durante, ni después del MV Pero esta señorita me va a dar un tapón de geta nada normall... Y ya me lo ha dicho varias veces ella misma! xD Se los advierto pa que luego no salgan llorando otra vez con el rabo pisado como cuando Stefanía. tu has hablado con sor lunasol!! q biennnnnnn!!!!!!!!!!!!
@francotiradoor Publicado Junio 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Karin no se pegará ..La zariguella por mi que se quede Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! De Karín no aseguro nada! Pero de la otra sí... Quedarán tan pegada como Anabel...
@francotiradoor Publicado Junio 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2011 tu has hablado con sor lunasol!! q biennnnnnn!!!!!!!!!!!! Si! Las llevo contadas! La he visto Cuatro! Y hemos podido hablar Tres! xD Anoche incluso me pidió que la felicitara... Porque ella era MISS MUNDO 2011 ME MATÓ CON ESO! XD :lol:
@francotiradoor Publicado Junio 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2011 :lol::lol::lol: Como me hiciste reir con el tema HAHAHA RÍETE!!! ADELANTE XD YO ME RÍO CUANDO LLEGUE MI MONJIS CON SU CORONITA BLUE :lol:
TYRA SANCHEZ Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Entonces le viste el patacon a la monja??????????? Pero si nadie jamas le ha besado siquiera los labios!
@francotiradoor Publicado Junio 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Entonces le viste el patacon a la monja??????????? Pero si nadie jamas le ha besado siquiera los labios! No no, no le vi el patacón a la Monja... Le vi la Monja al patacón!!!
TYRA SANCHEZ Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 No no, no le vi el patacón a la Monja... Le vi la Monja al patacón!!! fiu, quedo mas tranquilo ahora
Recommended Posts