Saltar al contenido

********************** La monja jamás besada que puede ser Miss Mundo ‎ - IVIAN SARCOS

Recommended Posts

Publicado

V%2Benezuela%2B-%2BIvian%2BLunasol%2BSarcos%2BColmenares-0.jpg

Ivian Sarcos aspira a ser la sucesora de Alicia Machado. Ivian Sarcos tiene 21 años y asegura que jamás ha sido besada. Tal vez sea una propaganda para atraer la atención del mundo y recuperar la corona de Miss Mundo para Venezuela, que viene negandosele desde 1996 cuando la ganó Alicia Machado.

Lo que sí es verdad y también le será util para conquistar al jurado es su dura y extraña historia de vida. Ivian Lunasol Sarcos, a los ocho años quedó huérfana de ambos padres. A los 10 años ingresó al orfanato de monjas en San Carlos, estado Cojedes, en Venezuela. Y a los 16 años su educación religiosa influyó fuertemente en ella al punto en que estuvo a punto de volverse monja.

Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados y decidió dedicarse al modelaje. En una entrevista, la joven de 21 años, quien mide 1.79 de estatura dijo: “Me di cuenta de que eso no era lo mío, pero fue gratificante haber estado allí. Supe que realmente quería ser modelo.Veía Fashion TV y observaba a las modelos caminando por las pasarelas, con esa ropa y esos maquillajes y fue ahí cuando sentí curiosidad y me pregunté si me podía ir bien incursionando en ese mundo".

Así que puso a prueba su suerte y dejó el internado para conseguir su sueño, el cual ha estado lleno de obstáculos. En este peregrinar tuvo que trabajar de recepcionista, vendedora y alquilando teléfonos.

Finalmente consiguió lucir la banda de “Miss Amazonas” y luego de "Miss Venezuela". Y ahora va por el Miss Mundo. A pesar de los rumores que dicen que su representante le ha financiado una decena de cirugías.

Hasta septiembre, Ivian planea realizar muchos actos de caridad que seguramente le reportarán beneficios a la hora de que el jurado delibere. Para empezar está realizando pasantías en las áreas críticas del Hospital de Clínicas Caracas, (Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos, Quirófano) y ha tenido la oportunidad de participar en cirugías complejas. Y se sumó a la campaña contra el cáncer de piel: “Sé bien lo que es necesitar ayuda y no tenerla, por eso quiero decirle a las personas que la vida es una constante lucha y que el cáncer de piel es 100% curable”, dijo la Miss, que ya parece haber aprendido las palabras que debe utilizar para ganar la gran corona.

https://www.elargenti...Miss-Mundo.html

Publicado

Una cosa es que Ivian quiere ser la sucesora de Alciia Machado, y otra muy distinta es que no ganamos miss mundo desde Alicia :lol:

Publicado

NO ENTENDÍ NADA QUE TIENE QUE VER ELLA CON ALICIA MACHADO Y QUE TIENE QUE VER ALICIA MACHADO CON EL GRISS WORLD? mellow.gif

Publicado

NO ENTENDÍ NADA QUE TIENE QUE VER ELLA CON ALICIA MACHADO Y QUE TIENE QUE VER ALICIA MACHADO CON EL GRISS WORLD? mellow.gif

ES UNA ARTICULO ARGENTINO... ESOS NO SABEN DE REINAS... QUISIERON DECIR JAQUELINE AGUILERA... MISS MUNDO 1996

Publicado

CREO QUE FUE UN ERROR DEL PERIODISTA COLOCAR A ALICIA EN EL ARTICULO, SE SUPONE QUE ES LA AGUILERA Y ES DE EL 95 NO DEL 96 mellow.gif

AHORA LO DE "LA MONJA JAMAS BESADA", JA! NO ME LO CREO rolleyes.gif

AUN ASI, TENEMOS UNA GRAN CANDIDATA A MISS MUNDO!

x26h3n.jpg

Publicado

CREO QUE FUE UN ERROR DEL PERIODISTA COLOCAR A ALICIA EN EL ARTICULO, SE SUPONE QUE ES LA AGUILERA Y ES DE EL 95 NO DEL 96 mellow.gif

AHORA LO DE "LA MONJA JAMAS BESADA", JA! NO ME LO CREO :rolleyes:

AUN ASI, TENEMOS UNA GRAN CANDIDATA A MISS MUNDO!

YO PREGUNTARIA... JAMAZ BESADA... POR DONDE? :rolleyes: JAJAJA :lol: TREMENDA CANDIDATA...! ESTOY ORGULLOSO DE ELLA, A PESAR DE LO SHOWSERA Q ES ;)

Publicado

Me meooo ya me imagino a la vieja Morley peleando con la loca de la Lichita :blink::lol: :lol:

Publicado

PUES ELLA ES LA CULPABLE DE QUE NINGUN MACHO LA QUIERA BESAR!!!...............................AVECES PARECE UN MIMO CON LOS PINTORESCOS TONOS DE MAQUILLAJE QUE SE DA blink.gifblink.gifblink.gif

PD: SOR TALCO NO ES FEA, HASTA AHORA ES UNA DE LAS MAS FUERTES AL MW wink.giftongue.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

No entendi lo de que Lunasol quiere ser sucesora de Alicia

:blink:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Se nota que el reportero investigó bastante para hacer el artículo

:jiji:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

QUE BELLA MI LUNASOR, VIRGEN HASTA LA MUERTEEEEEE!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
mellow.gifjamas besada? jajajaja :memeo: esa ivian es una arpia y si que llegara lejos. ahora bien ojala morley le crea laugh.gif como toda venezolana que se respete va virgensita a sus concursos.cool.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...