Saltar al contenido

Oh my God, cai muerto, que bella!!!!!

Recommended Posts

Publicado

TANTAS FOTOS ESPECTACULARES AMERITAN UN CAMBIOOOOO DE FIRMAAAAA PARA FESTEJAAAAAAAAR LA EVOLUCION DE LA OXANA DEL CARIBEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! happy.giffh.gifbp.giftongue.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

6

• luistaverasofficial

5

• Negrita Come Coco

4

• XIMELIEBER

3

Publicado

Sin afan de molestar pero sinceramente la ven bien? no me gusta nada como salio ...

Publicado

bellaaaa!!! wow porq amigos dominicanos no le digan oxana del caribe suena muy patetico !! porfa no se ofendan! sale bella

Publicado

bellaaaa!!! wow porq amigos dominicanos no le digan oxana del caribe suena muy patetico !! porfa no se ofendan! sale bella

ESA ES LA IDEA AMIGOOO MOLESTAR!!!..........................cool.gifag.gif

Publicado

MEXICANOS ENVIDIOSOS POR ESO CASI NADIE LOS QUIERE EN EL FOROtongue.giftongue.giftongue.gif

Disculpa pero precisamente que le podriamos envidiar a Dalia? :huh: por favor explicame

ami por lo general las Dominicanas me gustan, me fascinan Renata, Ada (la real MU 2009), y Marianne son preciosas y Dalia a mi punto de vista esta muy pero muy lejos de estos mujerones hasta el momento no me gusta nadita, no veo porque eso deba hacerme un envidioso :unsure:

Publicado

TODOS LOS QUE VINIERON A CRITICAR SON MEXICANOS POR ESOS SON ENVIDIOSOS

Publicado

ESA ES LA IDEA AMIGOOO MOLESTAR!!!..........................cool.gifag.gif

de verdad yo creo q si dalia leyera eso no le gustaria! jeje suena feo! se los digo con cariño jaajaj

Publicado

de verdad yo creo q si dalia leyera eso no le gustaria! jeje suena feo! se los digo con cariño jaajaj

DAME 2 SEMANAS Y TE DIRE QUE ELLA PIENSA DE ESE APODOO!!.................ESPERO QUE LE GUSTE tongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...