Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 5, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 5, 2011 ULA LAAAAAAALAAAA
Miguel Equador Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Israel Dreyfus (modelo peruano)
MissNaturalBeauty Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 se ve tan bueno en esta foto ese paquete lol...un dia hable por el chat con el tratando de venderle la idea que lo podria hacer famoso en usa de modelo hahahahah le pregunte cuanto media??? como si aqui no hubieran mas regios que el hahahahaha ULA LAAAAAAALAAAA
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 5, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 5, 2011 BUENO PERO, LOS OJOS SON PARA ESO , ESTA GUAPO .
pinche nopaluda Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Es un perro gigolo del orto, mas bueno esta :lol:
Omarie Rujel Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 AY ME PARECE HORRI, PARECE HERMANO DE LA PATRON... TODO FRENTON Y OJOS RAZGADOS EWWW.
nselena Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Donde dejo el resto de las piernas ?? ULA LAAAAAAALAAAA
INGEN Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Donde dejo el resto de las piernas ?? ay amiga, casi digo que hacia buena dupla con la patilarguisima ximena pero despues vi esta foto y me di cuenta que se veia paticorto por el angulo
nselena Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 (editado) ayyy mi amor, la xime puede ponerse sus zapatos de siempre y se le ve perfectaaaaaaaaaaaa pero este nene en esa foto, se le ve mas largo el brazo que las piernas :lol: casi le llegan las manos a la rodilla ay amiga, casi digo que hacia buena dupla con la patilarguisima ximena pero despues vi esta foto y me di cuenta que se veia paticorto por el angulo Editado Junio 5, 2011 por nselena
INGEN Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 ayyy mi amor, la xime puede ponerse sus zapatos de siempre y se le ve perfectaaaaaaaaaaaa pero este nene en esa foto, se le ve mas largo el brazo que las piernas :lol: casi le llegan las manos a la rodilla :lol: sus zapatos ya parecen ortopedicos :lol:
pinche nopaluda Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Pero la senora prepara pegadas NSelena es o se hace , Israel no es paticorto es el mal angulo que lo hace ver asi, esta pisando con un pie arena y la arena te hace hundir , es que no han ido a la playa , Ximena si es paticorta por naturaleza
nselena Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Ya hizo moda con esos zapatos, ahora todo mundo los quiere por que la Miss Universo los trae ese es el poder de Ximenita bella hermosa preciosa, pero este chico pues no puede ponerse esos zapatos, asi que busque un pantalón con piernas, como el del rey de Shrek :lol: :lol: sus zapatos ya parecen ortopedicos :lol:
Omarie Rujel Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 AY PLIS NSELE QUIEN VA A QUERER ESO SHOES Q DAN LA ILUSION DE PEZUNHITAS DE PUERQUITO.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión