Boise PR Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 Ronny este top NO lo elegi yo solamente. Esto fue un conteo entre los tops de todos los foristas que votaron. Aqui te dejo el mio para que veas que yo no tengo a tanta latina: Malasia Ucrania Puerto Rico Mexico Kosovo Venezuela Angola Panama Trinidad & Tobago Costa Rica Rep. Checa Filipinas Francia Suiza Israel Como podras ver en mi top hay 5 latinas y es porque estoy bastante seguro que estas seran las que clasificaran. ¿Quien sabe? Quizas pasa como en el 2004 que entraron 7 latinas al Top 15. Y a lo que me referia con lo que dijiste de todas las "pegadas" es que este es el Top del mes de Junio, de las candidatas electas hasta el momento. Tu no puedes estar metiendo a Brasil, Australia o USA si todavia no han elegido a su candidata.
Ronny Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 yo creo tb que gana malaisia ellaaa es flacaaaa y altaaa no pasara desapercibida tiene buena cuerpa tiene porte de modelo ya es hora de qe dejen de gananr las latinas estoy hartoo de ellasss la negrita de angolaaaa tb puede dar la sopresa ojala la manden como mikaelaaa ya les tocaaa puerto rico no entra acuerdate panama ya eligio ni enteradoooo ojala no sea otra carolina demetiev mucho ruido y al final nada de nadaaa y en el 2004 entraron 7 por que trump no metia mano por que por el ese year debia ganar olessandra nikolyenko y brasil australia y usa a juro sacan a alguna candidata favorita Ronny este top NO lo elegi yo solamente. Esto fue un conteo entre los tops de todos los foristas que votaron. Aqui te dejo el mio para que veas que yo no tengo a tanta latina: Malasia Ucrania Puerto Rico Mexico Kosovo Venezuela Angola Panama Trinidad & Tobago Costa Rica Rep. Checa Filipinas Francia Suiza Israel Como podras ver en mi top hay 5 latinas y es porque estoy bastante seguro que estas seran las que clasificaran. ¿Quien sabe? Quizas pasa como en el 2004 que entraron 7 latinas al Top 15. Y a lo que me referia con lo que dijiste de todas las "pegadas" es que este es el Top del mes de Junio, de las candidatas electas hasta el momento. Tu no puedes estar metiendo a Brasil, Australia o USA si todavia no han elegido a su candidata.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 1 RUSIA 2 KOSOVO 3 MEXICO 4 RE. CHECA 5 VENEZUELA 6 PANAMA 7 FILIPINAS 8 SUIZA 9 UCRANIA 10 PUERTO RICO 11 COLOMBIA 12 ESPAÑA 13 NICARAGUA 14 ANGOLA 15 MALASIA
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 que burla jajajajaa de este top solo valen venezuela angola malasia y nadie mas eso es lo malo de los tops de los foros ahy ahy muchisimas latinas y como los que votan son latinos pues meten a la suya a juro por favor colombia ni en sus mejores sueños va a entrar nicaragua claro que no pasaran 30 años para que vuelvan a enrtrar suiza tiene una nariz horrible y la cara ancha kosovo solo es bonita con fotoshop pero bueno esta en algo mexico que ni lo sueñee si esta gordisima ella es la gibson de este año españa nunca me ha gustado rescatable sus ojos puerto rico sorry pero este año no entran tenian mejores opciones y no escojieron a la adecuada y filipinas clasifica solo si es por votacionnn por que esos se desatan votando en las paginas de internet QUE HABLAS ERES MÁS FEO QUE TODA ESA GENTE.
MrWally Publicado Junio 8, 2011 Denunciar Publicado Junio 8, 2011 ucrania mexico puerto rico suiza kosovo angola colombia flipinas venezuela republica checa españa nicaragua malacia rusia
marcel Publicado Junio 8, 2011 Denunciar Publicado Junio 8, 2011 1PUERTO RICO 2KOSOVO 3ANGOLA 4MALAYSIA 5UKRAINE 6PANAMA 7MEXICO 8CZECH REPUBLIC 9SWITZERLAND 10SPAIN 11NICARAGUA 12RUSIA 13COLOMBIA 14VENEZUELA 15PHILIPPINES A ESTAS NO LAS TENGO EN MI TOP
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 8, 2011 Denunciar Publicado Junio 8, 2011 QUE ORIGINALES, CON LOS BANNERS DE MISSOSOLOGY UCRANIA MALASIA KOSOVO PUERTO RICO VENEZUELA PANAMA MEXICO REPUBLICA CHECA ANGOLA RUSIA FILIPINAS SUIZA ESPAÑA COLOMBIA NICARAGUA
Miguel Equador Publicado Junio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2011 QUE ORIGINALES, CON LOS BANNERS DE MISSOSOLOGY Asi arrohamos el tiempo
Yubaro Publicado Junio 8, 2011 Denunciar Publicado Junio 8, 2011 Ucrania Malaysia Angola Puerto Rico Mexico Panama Venezuela Kosovo Russia Spain Nicaragua Republica Checa Suiza Colombia Philipines Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Carlostone Publicado Junio 8, 2011 Denunciar Publicado Junio 8, 2011 01- Malaysia 02- Ukraine 03- Kosovo 04- Panama 05- Angola 06- Switzerland 07- Nicaragua 08- Russia 09- Czech Republic 10- Mexico 11- Venezuela 12- Spain 13- Puerto Rico 14- Colombia 15- Philippines
EL MALQUERIDO Publicado Junio 9, 2011 Denunciar Publicado Junio 9, 2011 (editado) VENEZUELA SUIZA ESPAÑA RUSIA FILIPINAS PUERTO RICO COLOMBIA REPUBLICA CHECA PANAMA NICARAGUA ANGOLA KOSOVO UCRANIA MEXICO MALASIA Editado Junio 9, 2011 por •đανїđ•
jevp16 Publicado Junio 9, 2011 Denunciar Publicado Junio 9, 2011 Venezuela Malasia Angola Suiza Kosovo Mexico Nicaragua Panama Rusia España Puerto Rico Colombia Republica Checa Filipinas Ucrania
Venez♥lanita Publicado Junio 9, 2011 Denunciar Publicado Junio 9, 2011 1.- VENEZUELA 2.- CZECH REPUBLIC 3.- SWITZERLAND 4.- RUSSIA 5.- SPAIN 6.- PANAMA 7.- KOSOVO 8.- PUERTO RICO 9.- MEXICO 10.- NICARAGUA 11.- UCRAINE 12.- COLOMBIA 13.- PHILIPPINES 14.- MALAYSIA 15.- ANGOLA
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 9, 2011 Denunciar Publicado Junio 9, 2011 1. MALAYSIA 2. UCRANIA 3. MEXICO 4. RUSSIA 5. PANAMA 6. KOSOVO 7. ANGOLA 8. VENEZUELA 9. SUIZA 10. PUERTO RICO 11. REPUBLICA CHECA 12. NICARAGUA 13. ESPAÑA 14. COLOMBIA 15. FILIPINAS
Recommended Posts