Saltar al contenido

█►█►ORDENA EL TOP 15 SELECCIONADO POR EL FORO /// HOT PICKS Miss Universe 2011 My Md Queens - Mes: JUNIO◄█◄█

Recommended Posts

Publicado

1.Malaysia hs.gif

2.Ucrania ba.gif

3.Nicaragua ba.gif

4.Kosovo

5.Angola

6.Venezuela

7.Mexico

8.España

9.Filipina

10.Panamá

11.Colombia

12.Republica Checa

13.Puerto Rico

14.Sitzerland

15.Rusia

Publicado

México

Ucrania

Suiza

Nicaragua

Panamá

Venezuela

España

Kosovo

Puerto Rico

Angola

Filipinas

República Checa

Colombia

Rusia

Malasia

Publicado

1.- MALASIA

2.- KOSOVO

3.-PANAMA

4.-ANGOLA

5.-UKRANIA

6.-RUSIA

7.-NICARAGUA

8.-VENEZUELA

9.-REPUBLICA CHECA

10.-SUIZA

11.-ESPAÑA

12.-PUERTO RICO

13.-MEXICO

14.-COLOMBIA

15.-FILIPINAS

DEBO DECIR QUE LAS ULTIMAS 5 NO ME GUSTAN EN LO ABSOLUTO POR LO TANTO UN TOP MIO JAMAS ESTARAN¡¡¡¡¡¡

• Upvote 1
Publicado

1 suiza

2 Venezuela

3 mexico

4 panamá

5 puerto rico

6 kosovo

7 malasia

8 Angola

9 ucrania

10 España

11 Colombia

12 Rusia

13 república checa

14 filipinas

15 nicaragua

Publicado

Se siente extraño por fin poner a mi país en un top lol :lol: desde hace casi año y medio.

1. Ucrania

2. República Checa

3. Panamá

4. Suiza

5. Malasia

6. Angola

7. Kosovo

8. Puerto Rico

9. España

10. Nicaragua

11. México

12. Rusia

13. Venezuela

14. Colombia

15. Filipinas

Publicado (editado)

Se siente extraño por fin poner a mi país en un top lol :lol: desde hace casi año y medio.

:( al menos tu año y medio, en cambio yo 7 años :maternidad:

Editado por "Miguel"
Publicado

que burla jajajajaa de este top solo valen venezuela angola malasia y nadie mas eso es lo malo de los tops de los foros ahy ahy muchisimas latinas y como los que votan son latinos pues meten a la suya a juro por favor colombia ni en sus mejores sueños va a entrar nicaragua claro que no pasaran 30 años para que vuelvan a enrtrar suiza tiene una nariz horrible y la cara ancha kosovo solo es bonita con fotoshop pero bueno esta en algo mexico que ni lo sueñee si esta gordisima ella es la gibson de este año españa nunca me ha gustado rescatable sus ojos puerto rico sorry pero este año no entran tenian mejores opciones y no escojieron a la adecuada y filipinas clasifica solo si es por votacionnn por que esos se desatan votando en las paginas de internet

Y sin más preámbulos, presentamos EN ORDEN ALEATORIO, las quince candidatas que obtuvieron mayor votación por parte del foro:

VENEZUELA.jpg

SWITZERLAND.jpg

KOSOVO.jpg

MEXICO.jpg

NICARAGUA.jpg

MALAYSIA.jpg

ANGOLA.jpg

SPAIN.jpg

UKRAINE.jpg

RUSSIA.jpg

PUERTORICO.jpg

CZECHREPUBLIC.jpg

COLOMBIA.jpg

PHILIPPINES.jpg

y Sheldry Saez / Miss Panamá

38571772.jpg

Publicado

EXCELENTE NUESTRO TOP!

1. MÉXICO

2. PANAMÁ

3. RUSIA

4. VENEZUELA

5.PUERTO RICO

6. MALASIA

7. NICARAGUA

8. SUIZA

9. ESPAÑA

10. ANGOLA

11. KOSOVO

13. FILIPINAS

14. UCRANIA

15. COLOMBIA

Publicado

Ridícula, según quien debería entrar entonces?

que burla jajajajaa de este top solo valen venezuela angola malasia y nadie mas eso es lo malo de los tops de los foros ahy ahy muchisimas latinas y como los que votan son latinos pues meten a la suya a juro por favor colombia ni en sus mejores sueños va a entrar nicaragua claro que no pasaran 30 años para que vuelvan a enrtrar suiza tiene una nariz horrible y la cara ancha kosovo solo es bonita con fotoshop pero bueno esta en algo mexico que ni lo sueñee si esta gordisima ella es la gibson de este año españa nunca me ha gustado rescatable sus ojos puerto rico sorry pero este año no entran tenian mejores opciones y no escojieron a la adecuada y filipinas clasifica solo si es por votacionnn por que esos se desatan votando en las paginas de internet

Publicado

:( al menos tu año y medio, en cambio yo 7 años :maternidad:

Pero no lo digo por MU, sino gral. la última vez fue por la clasificación de Nadege.

Ustedes el año pasado tuvieron Jennifer Pazmiño ;) no les fue mal.

Publicado

Pero no lo digo por MU, sino gral. la última vez fue por la clasificación de Nadege.

Ustedes el año pasado tuvieron Jennifer Pazmiño ;) no les fue mal.

Este año tengo mis esperanzas puestas en Mafer Cornejo rumbo al MI

:)

Publicado

Ay Ronny me mieeee!!! Como dijo Confucio: Segun tu entonces quienes deberian entrar al Top? Me imagino que el tuyo debe ser el mas acertado de todos!!!!

Bueno, a lo que vine, aqui mi Top 15:

1. Malasia

2. Ucrania

3. Puerto Rico

4. Mexico

5. Kosovo

6. Venezuela

7. Angola

8. Panama

9. Czech Republic

10. Philippines

11. Switzerland

12. Spain

13. Nicaragua

14. Russia

15. Colombia

Publicado

Ay Ronny me mieeee!!! Como dijo Confucio: Segun tu entonces quienes deberian entrar al Top? Me imagino que el tuyo debe ser el mas acertado de todos!!!!

sabes lo que mas me soprende es que tu siendo un forista viejo te pongas como novato a meter a tantas latinas en el top cuando sabes que con suerte clasificaran 4 incluyendo a la de usa

pues de las guapas solo estan seguras venezuela malasia y angola usa tb entrara por que sea lo que sea si eligen bellas brasil por ser sede australia tb escojera una guapa costa rica va a entrar ya le toca unas dos europeas simpaticonas y el resto del top sera puraaa sorpresa como siempre mujeres que ni suenan como favoritas y entraran tu ya sabes como se maneja esto no se como te haces el sorprendido

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...