nselena Publicado Junio 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Sobrinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu si me entiendes JUST FOR THE RECORD HAHA QUE GRINGA MRS. FRANKLIN HERMOSA LAURAAAAAAAAA
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 NO ME HAGAN ENOJAR A MI TÍA SELE YO LA DEFIENDO
nselena Publicado Junio 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Sipi es increible que hasta las narcos de mi pais, sean mas bellas que las candidatas al Miss Universo de otros paises :P ella no es la miss narco??
nselena Publicado Junio 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Si sobrinita, dile que me deje en paz mira que se me acabaron mis pastillas para la presion :P NO ME HAGAN ENOJAR A MI TÍA SELE YO LA DEFIENDO
♂ CHEPE Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 ESTA BIEN PIENSA QUE TE LOS DI. A MI QUE ME IMPORTA. YO ME SACUDO Y LISTO. IF IT WERE ONLY TRUE. Esos puntos me los diste tu ridiculo, ayyyyyy no, que enfado contigo, jamas habia conocido un paisano tan ridiculo, y nunca pense decir esto, pero me fastidias corazon ... jamas habia sentido esto ni siquiera por foristas de otros paises ! Dejame en paz nene, no te soporto
Rulo Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Pues no es lo que el dijo siempre en su carrera como Boxeador recuerdas la frase " DE CULIACAN SINALOA MEXICOOO, EL GRAAAAAAN CAMPEOOOOOOOOON MEXICANOOOOOO, JULIO CESAAAAAAAAAAAAAAR CHAVEEEEEEEEEEEEEEEEZ" ding ding Preguntale a el de donde es ... y de donde son sus hijos ... y donde vive, donde tiene sus negocios, donde ha vivido el mayor tiempo de vida ... de donde era su ex esposa ... Valgame el señor, andas muy enchilada a la defensiva sele, aver donde anda su marido? controlate, en su acta de nacimiento dice nacido en Obregon , y eso lo hace Sonorense aqui y en china, que se sienta de otro lado y alla adpotado otra tierra como suya ps ya es otro boleto (como el gringisimo mexusa) trankis hija mia, besos mi chinola favorita
INGEN Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 ay que horror, ahora pelean entre udsssssssssss :o :lol:
nselena Publicado Junio 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 5, 2011 See ya !!! ESTA BIEN PIENSA QUE TE LOS DI. A MI QUE ME IMPORTA. YO ME SACUDO Y LISTO. IF IT WERE ONLY TRUE.
nselena Publicado Junio 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Me vale, yo no naci en sinaloa pero soy de sinaloa B) y tu tambien ya dejame en paz enfadoso JULIO CESAR CHAVEZ es de Culiacaaaaaaan Sinaloaaaaaaaa Mexicooooooooooo, let's get ready to rumbleeeeeeeeeeeeee ding ding y es que lo entiendo, todos quieren ser de Sinaloa como mi Pedrito Infante Valgame el señor, andas muy enchilada a la defensiva sele, aver donde anda su marido? controlate, en su acta de nacimiento dice nacido en Obregon , y eso lo hace Sonorense aqui y en china, que se sienta de otro lado y alla adpotado otra tierra como suya ps ya es otro boleto (como el gringisimo mexusa) trankis hija mia, besos mi chinola favorita
kikecool Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 ELLA ES LA QUE VENDIA DROGAS ? :unsure:
nselena Publicado Junio 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Se me pego amix :lol: ay que horror, ahora pelean entre udsssssssssss :o :lol:
Rulo Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 ay que horror, ahora pelean entre udsssssssssss :o :lol: fue culpa de chepe!! yo vengo todo amor y hasta chingadazos me tocaron, y yo tanto que la quiero
INGEN Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Se me pego amix :lol: ay amigaaa :lol:
nselena Publicado Junio 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Pues no, por que la soltaron a poco no se ve hermosa pero sobre todo JOVEN Y FRESCA??? B) Puedes creerlo ??? :P a lo mejor las drogas te hacen ver mas joven ... :lol: ... mejor no digo mas ELLA ES LA QUE VENDIA DROGAS ? :unsure:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión