Eduardo Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Que hermosa es Stefania.......yo nunca fui su seguidor, pero durante su año como MU me fue conquistando día a día......cada día mejor ......no se como se atreven a decir que es fea.
EL MALQUERIDO Publicado Junio 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Que hermosa es Stefania.......yo nunca fui su seguidor, pero durante su año como MU me fue conquistando día a día......cada día mejor ......no se como se atreven a decir que es fea.
>> VZlA101 << Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 espectacular!!!!!!!!!!!! la diosa merideña
Un venenozolano Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 La foto con el vestido rojo está de muerte lenta, bellísima la Fernández :wub: eso si es tener PORTE e IMPACTO de reina
jevp16 Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 Bellisima la tefa, alli opaca a todas
Ronny Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 ella sabe que el rojo es el que mejor le quedaaa y pobre claudia que gorda que estaaaa esa solo va a aplaudir a brazil que asco estos ecuatorianos nunca elijen bien
Miguel Equador Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 ella sabe que el rojo es el que mejor le quedaaa y pobre claudia que gorda que estaaaa esa solo va a aplaudir a brazil que asco estos ecuatorianos nunca elijen bien Por eso ni me hago las ilusiones q seamos top 15, Claudia tendrá q luchar por el Miss Congeniality
Ronny Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 la claudia es fea a en persona es vieja la nariz fea esa no va ni pal top 15 del reina del cafela que si va pal baile es la bellisima maria veronica vargas esa niña es una muñequitaaaaa en todo el sentido de la palabra ella es top parece donde se pare bella esa chola Por eso ni me hago las ilusiones q seamos top 15, Claudia tendrá q luchar por el Miss Congeniality
Miguel Equador Publicado Junio 6, 2011 Denunciar Publicado Junio 6, 2011 la claudia es fea a en persona es vieja la nariz fea esa no va ni pal top 15 del reina del cafela que si va pal baile es la bellisima maria veronica vargas esa niña es una muñequitaaaaa en todo el sentido de la palabra ella es top parece donde se pare bella esa chola Ojala Vero nos represente bien
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión