Saltar al contenido

LA PERUANA NATALIE VERTIZ DEBE GANAR EL MISS PERU Y SERA TOP 5!!!!

Recommended Posts

Publicado

Y se por que los digo

;)

Esa mujer nacio y fue criada en USA tengo entendido...........ESA MUJER TIENE INGLES PERFECTO! ;)

Esa mujer no parece ni Peruana con tremendo porte y clase que se carga! A esa si que tenganle mucho pero mucho miedo......Ella no es la que nos quiere hacer Nselena de Nuestra Belleza Latina.....Esta perra mardita de Natalie tiene MUCHISIMA experiencia en estas cosas y va por todas!

OJALA GANE y con ella Peru facil llega a un top 5...Ya me imagino a la Vertiz en la entrevista OHHH MYYYYYYYYYYY todo estamos de acuerdo! ELLA DEBE GANAR y si no gana Peruanos tumben el escenario a patadas igual es de madera y palos y facil lo derrumban.....!

Publicado

DIOS TE OIGA FRIJOLERO PUEBLANO Y NO GANE LA SEMILLA TATUADA wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ella fue criada toda su vida en Lima, hace unos años se fue a USA a estudiar

Lo que lee uno por aqui :unsure: , gane quien gane sera mejor que el "chupacabras del caribe" :rolleyes:

Publicado

Estaba platicando con VERDADEROS MISSIOLOGOS entre ellos algunos de este foro y los que realmente tenemos ANIOS en los foros sabemos que esa mujer se las trae!!! Espero y Dios NO PERMITA que se cometa una injusticia por que seria triste....Y HABLO EN SERIO! Natalia es de mis maximas!!!! Osea, LA AMO!!!!

Ella tiene las raices gringas bien metidas en la sangre y esa LA CLASE la brota por todas partes!

VAMOS NATALIE ESA CORONA ES TUYA!

Publicado (editado)

Ella fue criada toda su vida en Lima, hace unos años se fue a USA a estudiar

Lo que lee uno por aqui :unsure: , gane quien gane sera mejor que el "chupacabras del caribe" :rolleyes:

ME MEOOOOOO SEñORITA BOLIVIA!!!..........................LOL.....................LO MISMO DIJISTE EL AñO PASADO CON GIULIANNA Y EVA Y POR LO MENOS EVA PULIO EL PIEANO,GIULIANNA SE LO TUVO QUE LLEVAR CARGADO AL ESCENARIO cool.gif

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

yo también creo que natalie debe ganar el miss peru, pero algo me dice que la clasuda giselle patrón ganará

Publicado

Esque por mi madre les juro que NO ENTIENDO que le ven a la Patron....Esa mujer es demasiado ORDINARIA, no es guapa, tiene nariz horrible y su cabello quemado y ese tatuaje...........Y su cuerpo es bonito PERO NO DE MISS.....Ay no se que pensar!

Ustedes se imaginan a Natalie con el chongo que uso Ximena Navarrete en Cannes? Yo me la imagino toda mardita! Santo Dios!

Publicado

Y se por que los digo

;)

Esa mujer nacio y fue criada en USA tengo entendido...........ESA MUJER TIENE INGLES PERFECTO! ;)

Esa mujer no parece ni Peruana con tremendo porte y clase que se carga! A esa si que tenganle mucho pero mucho miedo......Ella no es la que nos quiere hacer Nselena de Nuestra Belleza Latina.....Esta perra mardita de Natalie tiene MUCHISIMA experiencia en estas cosas y va por todas!

OJALA GANE y con ella Peru facil llega a un top 5...Ya me imagino a la Vertiz en la entrevista OHHH MYYYYYYYYYYY todo estamos de acuerdo! ELLA DEBE GANAR y si no gana Peruanos tumben el escenario a patadas igual es de madera y palos y facil lo derrumban.....!

:lol::lol: :lol:

Publicado

ESA CORONA ES DE ELLA!

• 9 months later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...