Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se parece a Miss Colombia 1995, Tatiana Castro

:o

37320119.png

YUU.jpg?t=1302185343

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SE PARECEN MUCHO ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Publicado

acabo de llegar de la eleccion... y si era la mejor tiene un porte ohmy.gif y se parece mucho a tatiana castro tiene potencial ojala lo explote... altura y cuerpazo

pd: taliana vargas era jurado.. hermozaaaaaaa que mujer de otro mundo cada ves que la veo esta mas linda.. y lizeth gonzales calabaza como le dicen déjenme decirles que es muy muy linda.. se ve mejor en persona...

Publicado

acabo de llegar de la eleccion... y si era la mejor tiene un porte ohmy.gif y se parece mucho a tatiana castro tiene potencial ojala lo explote... altura y cuerpazo

pd: taliana vargas era jurado.. hermozaaaaaaa que mujer de otro mundo cada ves que la veo esta mas linda.. y lizeth gonzales calabaza como le dicen déjenme decirles que es muy muy linda.. se ve mejor en persona...

Si tiene parecido a Tatiana Castro Abuchaibe?

:P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

muchoo... es sorprendente.. pero hay algo que la distingue y es el cuerpo.. ojala se prepare bn.. tiene potencial para top 10 de hay si no creo que mas

Publicado

muchoo... es sorprendente.. pero hay algo que la distingue y es el cuerpo.. ojala se prepare bn.. tiene potencial para top 10 de hay si no creo que mas

Ojala se prepare bien

;) Me imagino a la Calabaza con ese vestido rojo :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que bien! Ella era mi favorita! B)

Publicado

ASI ES TIENE UN GRAN PARECIDO CON LA CASTRO.. A MI ME GUSTA MIDE 1.80 CM Y TIENE UN BELLO ROSTRO ..

:rolleyes:

11924413.jpg

Publicado

Y SABES QUIENES FUERON LAS FINALISTAS??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...