Saltar al contenido

mi opinion acerca del tema de los calificativos...

Recommended Posts

Publicado

mira te pongo un ejemplo, a ti te falta un brazo... y dentro de tu familia a ti te dicen "el mocho" y x's tu no le paras xD sales a la callle y te gritan: "ese mochooooo" te molestaria cierto? es taaaal cual lo que sucede aca... no es que no le pare a que aca me digan ese poco de calificativos.. sino que.. SE! que aqui lo hacen es echando broma y yaaa... o asi lo veo YO!

:lol: :lol:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Borio Thorogood

6

• Xavo

3

• jevp16

3

• Chicharito

3

Top Posters In This Topic

Publicado

yo cerre el tema por 2 razones muy basica

este es un foro de Reinas de Belleza en la cual muchas reinas o asesores nos visitan y que mala imagen entrar al foro y toparse con un tema no solo polemico sino hasta homofobico

segundo muchos de nuestros foristas son gay y se me hizo una gran falta de respeto hacia ellos este tema, si para los que estaban participando se les hizo comico o divertido solo les pregunto a ninguno les va a gustar oir este tipo de adjetivos verdad? Entonces el respeto debe ser para todos

También estoy de acuerdo contigo Ruth

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

mira te pongo un ejemplo, a ti te falta un brazo... y dentro de tu familia a ti te dicen "el mocho" y x's tu no le paras xD sales a la callle y te gritan: "ese mochooooo" te molestaria cierto? es taaaal cual lo que sucede aca... no es que no le pare a que aca me digan ese poco de calificativos.. sino que.. SE! que aqui lo hacen es echando broma y yaaa... o asi lo veo YO!

AJAJJA MUY BUEN EJEMPLO YO SI T ENTIENDO! ES QUE TAMBIEN SE PASAN, LO HICIMOS POR BROMIAR Y BOCHINCHAR UN RATO Y EMPIEZAN huh.gif!

Publicado

me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :memeo: :memeo: es la pura verdad. si es cojo en su misma casa le dicen el cojo jajjaa. q llorones por un tema.

Publicado

yo cerre el tema por 2 razones muy basica

este es un foro de Reinas de Belleza en la cual muchas reinas o asesores nos visitan y que mala imagen entrar al foro y toparse con un tema no solo polemico sino hasta homofobico

segundo muchos de nuestros foristas son gay y se me hizo una gran falta de respeto hacia ellos este tema, si para los que estaban participando se les hizo comico o divertido solo les pregunto a ninguno les va a gustar oir este tipo de adjetivos verdad? Entonces el respeto debe ser para todos

estoy totalmente de acuerdo con tus razones pues hehehe y yo sabiaaa que en algun momento lo iban a cerrar porque estaba candente el tema... lo que quiero decir es que... cada quien tiene su verdad y su razon! unos se pueden ofender.. otros no! unos se los pueden tomar muy en serio y otros quizas ni le paren... creeeo que alli esta la ciencia de ser humano y listo xD unos no se deberian de molestar por que el otro se ofende y otros no se deberian de molestar porque el otro no se ofenda...

:) y repito no estoy en contra de que lo hayan cerrado

Publicado

me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :memeo: :memeo: es la pura verdad. si es cojo en su misma casa le dicen el cojo jajjaa. q llorones por un tema.

DISCULPA y si no tienen huevos como le dicen en su familia? "El sin huevos" o "El capado"

Publicado

DISCULPA y si no tienen huevos como le dicen en su familia? "El sin huevos" o "El capado"

laugh.giflaugh.giflaugh.gif EL DESHUEVADO

Publicado

:lol::lol::lol: EL DESHUEVADO

Ay Dios es ciertoooooooooooooooo jajajajaja

:lol:

Publicado

Si quieren hablar de alguien diganselo en su cara no en el foro, aqui no estamos para descalificarnos a nosotros mismos...y si loque quieren es pelear vayan a univis...

Publicado

Si quieren hablar de alguien diganselo en su cara no en el foro, aqui no estamos para descalificarnos a nosotros mismos...y si loque quieren es pelear vayan a univis...

;)B)

Publicado

BUENO PUES EL CASO ES QUE PARA LA SIGUIENTE TAMBIEN TOMENLO COMO BROMA SI SE LOS DICEN EN LA CALLE

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

;)

Publicado

BUENO PUES EL CASO ES QUE PARA LA SIGUIENTE TAMBIEN TOMENLO COMO BROMA SI SE LOS DICEN EN LA CALLE

;););)

El hecho no es tomarlo como broma, sino que intenten descalificar a algunos personas (uno mismo) por tener ciertas condiciones, hay ciertas actitudes que molestan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...