Chicharito Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Y HABLO CON FUNDAMENTOS, no como Luisito que se la pasa diciendo que es el "Mas" Mi misma competencia en las predicciones me felicitan por que saben de mi potencial Y ESO NO ES NADA, preparense que voy arrastras a mas de uno
Negrita Come Coco Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 CALLATE PAJARA SALTA RANCHOS!!.......................TE DARE LA ARRASTRADA DE TU VIDA EN LA DINAMICA,ME CONCENTRARE MAS ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Chicharito Publicado Junio 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2011 CALLATE PAJARA SALTA RANCHOS!!.......................TE DARE LA ARRASTRADA DE TU VIDA EN LA DINAMICA,ME CONCENTRARE MAS Deberia darte venguenza badword INFELIZ, soy el mejor PD: Deberias felicitarme, ultimamente me estoy convirtiendo en el maximo de maximos
Chicharito Publicado Junio 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2011 tu no cambias hehehehehe SANTISIMO JESUCRISTO TU ERES NELVIR DE UNIVISION TU Y YO ERAMOS LOS MEJORES AMIGOS JUNTO CON RODOLFO OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG POR CIERTO TODAVIA SIGUES CON LOS HUEVITOS CHIQUITICOS COMO DIJO CARLOSVZLA
Borio Thorogood Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 SANTISIMO JESUCRISTO TU ERES NELVIR DE UNIVISION TU Y YO ERAMOS LOS MEJORES AMIGOS JUNTO CON RODOLFO OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG POR CIERTO TODAVIA SIGUES CON LOS HUEVITOS CHIQUITICOS COMO DIJO CARLOSVZLA hehehehehehehehehe si, ese mismoo hehehehehe pues fijate que el carlos zapatera no sabe nada ese es un envidioso y pues si hehehe me decian marimar y... de otra forma que no recuerdo ahora xD
luistaverasofficial Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Aqui todos saben que yo soy el mejor, duela a quien le duela, y este ahno lo compruebo.
Battigirl Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 :jajaja: :jajaja: Aqui todos saben que yo soy el mejor, duela a quien le duela, y este ahno lo compruebo.
Chicharito Publicado Junio 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Aqui todos saben que yo soy el mejor, duela a quien le duela, y este ahno lo compruebo. Tu eres un PEGADO que ni a la ganadora de Ximena la tenia en su top y todo por darle en la madre a los Mexicanos
Chicharito Publicado Junio 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2011 hehehehehehehehehe si, ese mismoo hehehehehe pues fijate que el carlos zapatera no sabe nada ese es un envidioso y pues si hehehe me decian marimar y... de otra forma que no recuerdo ahora xD Si por lloron
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión