Saltar al contenido

SE VAN A MORIR LOS VENEZOLANOS! SEGÚN GLOBALBEAUTIES IRENE SAEZ, POSICION 32

Recommended Posts

Publicado (editado)

POR DEBAJO DE JUSTINE PASEK Y DE WENDY FITZWILLIAM POR EJEMPLO :lol: :lol: :lol:

AHORA SI

RECONOZCO QUE SE PASARON LOS DE GLOBALBEAUTIES

IRENE SI ERA DE TOP 10

irhhhhk.jpg

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChArLi3o9

4

• Yubaro

3

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

3

• CATIRITO__GONCALVES

1

Publicado

Ahora esa página si q ha perdido el juicio

:huh: si Irene es bella :wub:

Publicado

ESTO SI ME PARECE UNA LOCURA

PARA MI IRENE ES LA SEGUNDA MISS UNIVERSO VENEZOLANA MAS BELLA DESPUES DE DAYANA :angry:

PERO TAL VEZ SERA POR QUE LA BELLEZA ES SUBJETIVA Y A CUESTION DE GUSTOS ;)

Publicado
angry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif como van a dejar fuera de las 5 a la la barbie saez.... esas pajaras tramoyeras...
Publicado

no es culpa 100% de los de Globalbeauties, sino de los jurados.. para mi ella merecia estar entre las 20 mejores

Publicado

Aunque todas nuestras Miss Universo venezolanas son hermosas y tuvieron sus méritos para ganar y luego reinando, creo que la Saez Conde debería estar más arriba :rolleyes: no solo por su espectacular belleza sino también por el legado y la excelentísima labor que hizo durante su año incluso hasta el momento en que decidió no reinar 1 año más :wub: :wub: :wub:

spacer.png

Publicado

Lo mejor es que es reconocida por una de las mejores... Todo es subjetivo, lo que digan o no esos jueces no afecta la realidad de la relatividad :)

Publicado

ohmy.gif Back 2 Back laugh.giftongue.gif

Aunque no estoy de acuerdo ella me parece la tercera mejor venezola(despues de Dayana y Stefania).

Y como eso eso que Wendy aun no ha salido??? blink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Aunque no estoy de acuerdo ella me parece la tercera mejor venezola(despues de Dayana y Stefania).

Stephanie del Valle

Publicado

Lo mejor es que es reconocida por una de las mejores... Todo es subjetivo, lo que digan o no esos jueces no afecta la realidad de la relatividad :)

PERO QUIEN LOS ENTIENDE SEMANAS ATRAS SE DIERON VUELO BURLANDOSE DE LAS MISSE BORICUAS ........AHORA TODO ES SUBJETIVO :rolleyes:

Publicado

ASÍ ES YUBARITO, WENDYSITA PERMANECE COMPITIENDPO POR SER LA MAS BELLA MU DE TODOS LOS TIEMPOS

:lol:;) ;)

Publicado

ASÍ ES YUBARITO, WENDYSITA PERMANECE COMPITIENDPO POR SER LA MAS BELLA MU DE TODOS LOS TIEMPOS

Publicado

Increible mellow.gif

Yo pense que esa habia salido hace rato

Stephanie del Valle

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...