Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 (editado) El top completo: Ganadora: MELISA ASLI PAMUK 1 Finalista: GIZEM KARACA 2 Finalista: MERVE SARIBAS 3 Finalista: ELIF KORMANZ Ganadora del Loreal Paris(la que mejor posaba, proyección, etc) - 4ta Finalista: AZRA ECE Lo que no sé es como van a los concursos, si se mantiene igual sería: MW, MU, MI, ME y que envíen a Azra al Supranational. Pero cuidado y cambian porque veo que mencionan mucho el 12 de septiembre MU y el nombre de Melisa lo demás no lo entiendo Creo que ni ellos mismos saben, toca esperar. Aquí pics-capturas de Melisa, tiene que tonificar su cuerpo, pero a mí ella me encanta se ve super dulce, linda, agradable, jovial, carismática, etc. (me encariñe con ella) Tiene 20 años, mide 1.76m y sus medidas no las sé, pero tiene que mejorarlas. Info e imágenes cortesia del FB Fan de Melisa. Editado Junio 3, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Karliyos Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Me encanta MELISS y creo que ella ira a mw pero si en su facebook no se etiende nada lol... a que esperar. Los resultados bien.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Me encanta MELISS y creo que ella ira a mw pero si en su facebook no se etiende nada lol... a que esperar. Los resultados bien. Si por lo menos al final eligieron bien. Aquí se puede ver Fox Turquía, ayer echaban chispas los turcos porque no lo pasaron en vivo y para acabar me vi por dupleta una saga de Jack Hunter. Fox Turkey
Miguel Equador Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Melisa la veo fuerte para MW
Karliyos Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 JAJAJAJA que fuerte blossom, lo que quiero saber aora es a que concurso va cada una.
diegochile Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 la ganadora es super guapa al menos de cara
Yubaro Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Acerte el Top 3 Acerte a la ganadora Pero a la 1era y 2da finalista en desorden Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2011 RESULTADOS OFICIALES Y CONCURSOS Ganadora: MELISA ASLI PAMUK al Miss Universo 1 Finalista: GIZEM KARACA al Miss Mundo 2 Finalista: MERVE SARIBAS al Miss Tierra 3 Finalista: ELIF KORMANZ al Miss Internacional 4ta Finalista: AZRA ECE al Miss Supranational
Battigirl Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 quería a Gizem en MU! Con Melissa se quedan pegados de nuevo
Karliyos Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 quería a Gizem en MU! Con Melissa se quedan pegados de nuevo Eso nunca se sabe pero despues de AZRA que la expulsaron MELISSA ERA LA MEJOR, YO ME SEGUI EL REALITY ENTERO Y MELISSA ES MUY BELLA, CARISMATICA, TIENE ANGEL CUANDO SE EXPRESA... GIZEM MEDIA SOLO 1.70 Y CREO QUE EN MW LE PUEDE IR BIEN.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión