Confucio Cozzarelli Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Si bien no es alta pero si proporcionada Btw. No le hagan caso a Panita cuando se emociona, miren que no todos los años tenemos Misses así, dejenlo ser
♂ CHEPE Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 SHELDRY ES GUAPISIMA Y AHÍ SI SE LE VEN UNA PIERNAS LARGAS. ELLA ES MUY CORONABLE. SI FUERA POR MI YO YA LE DIERA LA CORONA. ME AGRADA LA IDEA DE QUE GANE SHELDRY... AUNQUE HAY QUE ESPERAR A VER SI LA OMU SE DECIDE POR OTRO CONTINENTE. Si bien no es alta pero si proporcionada Btw. No le hagan caso a Panita cuando se emociona, miren que no todos los años tenemos Misses así, dejenlo ser
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Si bien no es alta pero si proporcionada Btw. No le hagan caso a Panita cuando se emociona, miren que no todos los años tenemos Misses así, dejenlo ser yo no caigo en su juego ni insulto alas panameñas simplemente lo ubico
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Okay yo no caigo en su juego ni insulto alas panameñas simplemente lo ubico
panita Publicado Junio 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2011 IENE Si bien no es alta pero si proporcionada Btw. No le hagan caso a Panita cuando se emociona, miren que no todos los años tenemos Misses así, dejenlo ser Y PORQUE NO ME TIENEN QUE HACER CASO SEGUN TU? YO ESTOY DE LO MAS TRANQUILO CON SHELDRY...ADEMAS NUNCA QUISE OFENDER A NADIE CON ESTE TEMA, EL QUE USA SUS 2 OJOS PARA VER Y NO EL OJO QUE ESTA ESCONDIDO ABAJO DE LA ESPALDA, MUY BIEN PUEDE APRECIAR QUE SI HAY SIMILITUD EN LAS PIERNAS DE ESTAS 2 MISSES..ESE ES MI PUNTO...ADEMAS DUDO MUCHO QUE NOS CONOSCAMOS, YO NO TE CONOSCO A TI Y TU NO ME CONOCES A MI...
nselena Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Pues Vane no tiene asi que digamos, piernas kilometricas ... Black tu sabes que eres mi amada.... y que ximena me parece bella.. pero... de ahi a que la navarrete tiene el cuerpo entero armonioso como que no me lo como... o.O su cabeza es grande y su cuello muuuy corto para su cuerpo...
@francotiradoor Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 DEJEN DE SOÑAR.... EL ÁNGULO QUE TIENE LA FOTO DE XIMENA NO ES EL MISMO DEL DE VANESSA... ASI QUE POR AÑOS LUZ JAMÁS TENDRAN SIMILITUD SUS PIERNAS!
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 OMG LA GONCALVES ES PATI CORTA EL KARMA SE HACE PRESENTE
Borio Thorogood Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 (editado) Pues Vane no tiene asi que digamos, piernas kilometricas ... amor, yo no estoy diciendo que la vanessa sea patilarguisimaa o que la otra sea paticortisimaaa... De hecho yo no tengo problemas con que una sea mas baja que la otra o viceversa, a lo largo de la historia se a comprobado que no hace falta medir 2 metros para ser MU si no preguntemosle a Alicia o a Ximena... (claro si es alta a mi gusto, es mejor)... A lo que me refiero es que el cuerpo de Ximena ok, es bonito ella es hermosa y todo lo que quieran pero la cabeza se le ve mas grande o no en proporcion con su cuerpo.. pero de que es bella lo ES! Editado Junio 3, 2011 por Nelvir_iv
panita Publicado Junio 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2011 DEJEN DE AHOGARSE EN UN BASO DE AGUA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión