XIMELIEBER Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Lo peor del caso... Es que ni siquiera un Mexicano abrió el tema y le caen a Ximena... Igual eso no le quitará la corona y mi reina demostró que no es necesario medir 1.80 ni tener piernas Kilométricas para ganarle a TODAS ES QUE YA MOLESTAN PORQUE METEN A XIMENA ELLA YA GANÓ Y NO LO SUPERAN. Y CUANTO MIDE VANESSA? ACASO 1.80?
kikecool Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 QUE BUENO QUE TENGA MUCHA SIMILITUD CON XIMENA, ESO QUIERE DECIR QUE TAL VEZ LLEGUE TAN LEJOS COMO ELLA B) AUNQUE YO LE VEO MAS SIMILITUD CON EL CUERPO DE DAYANA
Jorgelsvzla Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 ningun photoshot ni ningunas fotos oficiales. es solo una pruebita de look vanessa paticorta? jamas jajajajjaa sheldry si es bien paticorta y no solo paticorta corta toda ella. me meoooo diste donde era
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 la verdad es que si tienen cuerpos similares, cuerpos muy bellos y armoniosos
ǺpoŁo Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 ningun photoshot ni ningunas fotos oficiales. es solo una pruebita de look vanessa paticorta? jamas jajajajjaa sheldry si es bien paticorta y no solo paticorta corta toda ella.
Borio Thorogood Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 la verdad es que si tienen cuerpos similares, cuerpos muy bellos y armoniosos Black tu sabes que eres mi amada.... y que ximena me parece bella.. pero... de ahi a que la navarrete tiene el cuerpo entero armonioso como que no me lo como... o.O su cabeza es grande y su cuello muuuy corto para su cuerpo...
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Black tu sabes que eres mi amada.... y que ximena me parece bella.. pero... de ahi a que la navarrete tiene el cuerpo entero armonioso como que no me lo como... o.O su cabeza es grande y su cuello muuuy corto para su cuerpo... tiene un cuerpo perfectamente normal, esa falta de cuello es solo mala fama que le han hecho a xime y lo mucho que la han atacado...ximena y vanessa miden casi lo mismo, solo 1 0 2 cms de diferencia
MANUELZZZ Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 Pues si, se parecen! aunque las de Vanessa son mas largas
dominique del prado Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 tiene un cuerpo perfectamente normal, esa falta de cuello es solo mala fama que le han hecho a xime y lo mucho que la han atacado...ximena y vanessa miden casi lo mismo, solo 1 0 2 cms de diferencia pero que llorona es esta señora black no compare el cuerpazo de vanessa con el de esa chica ximiena en todos los foros delplaneta a la mexecana la llamaban pony y tortuga ustedes los mexicnacons estan tratando de desprestigiar muy sutilemnte a la vanessa no sea hipocritas sean directos hoy dia he ledio seis temas hacia vanessa por parte de ardidas mnejecanas
♂ CHEPE Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 EN TODO CASO TU OPINIÓN AQUÍ SALE SOBRANDO. VETE A METER TU CUCHARA A OTRA PARTE. TU OPINIÓN NO TIENE VALIDEZ ABSOLUTA YA QUE TU TRAUMA CON MÉXICO TE IMPARCIALIZA Y HACE TU OPINIÓN NULA. MEJOR VETE A VER SI YA PUSO LA PUERCA DE TU MADRE. pero que llorona es esta señora black no compare el cuerpazo de vanessa con el de esa chica ximiena en todos los foros delplaneta a la mexecana la llamaban pony y tortuga ustedes los mexicnacons estan tratando de desprestigiar muy sutilemnte a la vanessa no sea hipocritas sean directos hoy dia he ledio seis temas hacia vanessa por parte de ardidas mnejecanas
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 pero que llorona es esta señora black no compare el cuerpazo de vanessa con el de esa chica ximiena en todos los foros delplaneta a la mexecana la llamaban pony y tortuga ustedes los mexicnacons estan tratando de desprestigiar muy sutilemnte a la vanessa no sea hipocritas sean directos hoy dia he ledio seis temas hacia vanessa por parte de ardidas mnejecanas Y EN TODOS LOS FOROS DEL MUNDO A LAS PERUANITAS NO LAS BAJAN DE TEIBOLERAS Y COSAS PEORES, ESO NO TIENE NADA QUE VER AMIGA CLASUDA
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 bueno para mi no se parecen ximena tiene un cuerpo bonito aunque espectacular no por que no se siento que mas que cuello lo q le falta es piernaas pero ekizz ximena es miss universe y si vanessa tiene el cuerpo "parecido" quiere decir que va por buen camino!
♂ CHEPE Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 (editado) AUNQUE XIMENA PARA ALGUNOS NO ES LA GRAN BELLEZA, XIMENA ES UNA DIGNA MISS UNIVERSO. HA DESARROLLADO LABORES SOCIALES, HA ENGALANADO EVENTOS IMPORTANTES CON SU PRESENCIA, HA TENIDO UN SIN FIN DE PORTADAS DE REVISTAS, HA SIDO MODELO PARA MARCAS DE RENOMBRE - PARA EL ARDOR DE MUCHOS - XIMENA HA SIDO TODO UN ÉXITO. Editado Junio 3, 2011 por ♂ CHEPE
Jorgelsvzla Publicado Junio 3, 2011 Denunciar Publicado Junio 3, 2011 La foto está en Desventaja ya que la de Vanessa está de Arriba hacia abajo y la de Xime está de Frente en este caso si Traes a Sheldry de todas las posiciones posibles se le verán las piernas paticortas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión