Saltar al contenido

LAS PIERNAS DE VANESSA GONCALVES TIENEN MUCHA SIMILITUD CON LAS PIERNAS DE XIMENA NAVARRETE

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUIZAS SEAN UN POCO MAS LARGAS, PERO LES VEO CASI LA MISMA FORMA...COMPAREN...

67e3103a.jpg

nava5.jpg

Editado por panita
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• panita

5

• MADRE ABNEGADA

4

• ♂ CHEPE

3

• Borio Thorogood

3

Top Posters In This Topic

Publicado

YA LE TOMARON LAS FOTOS OFICIALES A VANESSA GONCALVES O ESE SOLO ES UN SIMPLE PHOTOSHOOTING PARA UN EDITORIAL?

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué hermosa es Ximena!

:wub:

Me encanta su belleza, jovialidad, frescura y naturalidad! B) B)

Publicado

quizás no tanto en las piernas... pero si en la pose... bellas ambas

;)

Publicado

NO...ESO LO VINE NOTANDO DESDE EL MISS VENEZUELA...LA POSE TIENE POCO QUE VER... ;)

Publicado

ES LA MISMA POSE, POR ESO SE LE VEN LAS PIERNAS DEL MISMO TAMANO!!!

Publicado

QUIZAS SEAN UN POCO MAS LARGAS, PERO LES VEO CASI LA MISMA FORMA...COMPAREN...

67e3103a.jpg

nava5.jpg

estas tratando de decir que vanessa es paticorta no puedo permitir que se le insulte de esa manera perdona pero vanessa es alta y tiene uno de los mejores cuerpos del evento no la puedes comparar con ximena que no tiene cuerpo de reina ....es una falacia lo que dices

Publicado

ningun photoshot ni ningunas fotos oficiales. es solo una pruebita de look rolleyes.gif vanessa paticorta? jamas jajajajjaa sheldry si es bien paticorta y no solo paticorta corta toda ella.

Publicado

estas tratando de decir que vanessa es paticorta no puedo permitir que se le insulte de esa manera perdona pero vanessa es alta y tiene uno de los mejores cuerpos del evento no la puedes comparar con ximena que no tiene cuerpo de reina ....es una falacia lo que dices

QUE FALTA DE RESPETO A XIMENA NO COMPAREN A UNA MISS UNIVERSO CON ESA CHICA QUE NO SABEMOS QUE PASARÃ CON ELLA EN MU. OSEA HAY NIVELES

Publicado

falta de respeto es comparar a la patilarga vanessa con la otra tal ximena que nadie la conoce

Publicado

jajajajajajajaja por diossssssss!!!!! ximena podra ser miss universo pero el cuerpo de la goncalves es mil veces mejor!!! las piernas son mucho mas largas :rolleyes:

Publicado

Lo peor del caso... Es que ni siquiera un Mexicano abrió el tema y le caen a Ximena...

Igual eso no le quitará la corona y mi reina demostró que no es necesario medir 1.80 ni tener piernas Kilométricas para ganarle a TODAS B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...