delaoosere Publicado Junio 2, 2011 Denunciar Publicado Junio 2, 2011 Tiene mucha manchas en el pecho no me gusta nadita y su cara no me dice nada, bueno claramente se nota su inseguridad.
Battigirl Publicado Junio 2, 2011 Denunciar Publicado Junio 2, 2011 (editado) MUY REGIA! SE ESTA CONVIRTIENDO EN MI LATINA JUNTO CON KARIN! ESPERO QUE SIGA ASÍ Editado Junio 2, 2011 por ♥♥pRiinCeSS♥♥
Xavo Publicado Junio 2, 2011 Denunciar Publicado Junio 2, 2011 :increible: QUE HERMOSA SE VE!! LO SIENTO POR MUCHOS DEL FORO, PERO YO SE LOS ADVERTI, AHORA TENDRAN QUE PEDIR DISCULPAS
MAYKERG Publicado Junio 2, 2011 Denunciar Publicado Junio 2, 2011 DIOS MIOOOOOO HE MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Borio Thorogood Publicado Junio 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2011 :increible: QUE HERMOSA SE VE!! LO SIENTO POR MUCHOS DEL FORO, PERO YO SE LOS ADVERTI, AHORA TENDRAN QUE PEDIR DISCULPAS Espectacular elevada a la 8 hehehehehehe
jevp16 Publicado Junio 2, 2011 Denunciar Publicado Junio 2, 2011 Tiene mucha manchas en el pecho no me gusta nadita y su cara no me dice nada, bueno claramente se nota su inseguridad. Que ardida eres!!
Reigar Publicado Junio 2, 2011 Denunciar Publicado Junio 2, 2011 Tiene mucha manchas en el pecho no me gusta nadita y su cara no me dice nada, bueno claramente se nota su inseguridad. mira ardida te lo explicare de esta manera para que entiendas, eso que le llamas manchas en el cabello, tiene su nombre, se llama iluminaciones, es para iluminar rostro y ojos! y no es inseguridad esa expresión facial es parte de su look!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión