Saltar al contenido

close up de la vieja ruca goncalves vieja pegada diossssssssss

Recommended Posts

Publicado

PERO EN ALGUN MOMENTO PELARA EL DIENTE Y SE CAERA EL ENCANTO, BELLA MI PAISANA PERO A MI LA VERDAD NO ME CONVENCE MUCHO SE SIGUE VIENDO MAYOR Y NO ME GUSTA SU SONRISA DE IGUAL MANERA MI APOYO Y MUCHA SUERTE.

Alguien que deja el naciomalismo aun lado y ve lo mismo que yo

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Ashley O'hara Wilkes

4

• Jorgelsvzla

3

• Borio Thorogood

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

• Fundadora CEO
Publicado

Esa nina es bella no se por que siempre la ven mal algunos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pues en esa foto no la veo bien, pero tampoco la veo mal

Publicado

SE VÉ BIEN EN ESA FOTO, ESO DE COMPARARLA CON ANA KARINA AÑEZ , SIN COMENTARIOS, SOBRE TODO, POR LA SUPERSTICIÓN QUE TIENEN LOS VENEZOLANOS DE QUE CUANDO EL MU SE REALIZA EN SUDAMÉRICA SE QUEDAN PEGADOS.sad.gif

Publicado (editado)

pues ajuro es decir obligado entiendes? si no entiendes nuestro simiesco lenguaje venezolano tampoco entendemos su lenguaje indigena. y vanessa se rie cuando le da la gana no va a finjir una sonrisa solo xq a los de alla del norte la quieran ver con los dientes pelados. ubícate aniceto q lo ardido se te esta saliendo por los poros. calmate.

Claro, jamás un venezolano podrá comprender una lengua indígena, ya que son lenguas sumamente avanzadas que han generado poesía de la más alta calidad :) al fin y al cabo indígena mesoamericana de pura cepa :) aportando al mundo muchisisisisisimo más de lo que Venezuela podrá aportar en toda su existencia.

Y no es que sea ardido, gracias a Dios mi reina es BELLA, JOVEN, INTELIGENTE, RESPONSABLE Y FRESCA :) simplemente no te quieras engañar, bien sabes que Dayana, Stefanía y demás reinas nunca hubieran llegado a donde llegaron si siempre hubieran estado serias como ésta vieja.

PD: se escribe finGir :)

Editado por Aniceto Blas
Publicado

que se ve bien??.. esa mujer no se ve bien. se ve ESPECTACULAR!

Publicado

Demasiado hermosa... Que digan lo que quieran, esa chama ha mejorado muchísimo... en Brasil ella brillará

:wub:

Publicado

Como dijeron por alli, para sobresalir una persona tiene que chinar el dentero?, con una sutil sonrisa bien manejada se mete a muchos en el bolsillo y he visto a Vanessa con una muy bella sonrisa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...