Saltar al contenido

close up de la vieja ruca goncalves vieja pegada diossssssssss

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Ashley O'hara Wilkes

4

• Jorgelsvzla

3

• Borio Thorogood

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Sale muy guapa pero no me va a convencer hasta que la vea SONRIENDO enseñando diente y siga viéndose igual de bell... es entonces cuando se le cae el teatrito...

AJURO para sonreir tiene que pelar aquella dentura cual yegua alegre? POR DIOOS!... sonriendo sutilmente me enknta y le enknta a muchooos!

;)

Publicado

AJURO para sonreir tiene que pelar aquella dentura cual yegua alegre? POR DIOOS!... sonriendo sutilmente me enknta y le enknta a muchooos!

;)

Por Dios, una miss que no sonríe es una miss que no encanta... para seriedades, que se meta a un juzgado...

Publicado

Dios pero esta mujer es fotoasesina hehehehe maigot! hehehehe tas pasada vane vane!... mencanta! <3 btw... nose porque pero ella me recuerda tantop a Ly...

asi es amigo vane esta hermosa :wub: y callara bocas cual stefania fernandez. cool.gif

Publicado

diossss q ROSTRAAAAAAAAAAAA!!!!! VENEZUELA CON TODO RUMBO A MISS UNIVERSOOOO!! AGARRENCE Q VANESSA VA A MATAR

asi es amigo. jajajaja va a matar a un gentio incluyendome. menos mal no sufro del corazon laugh.gif

Publicado

Por Dios, una miss que no sonríe es una miss que no encanta... para seriedades, que se meta a un juzgado...

creo no entendiste la pregunta o no la leiste bien.. AJURO para sonreir se tiene que PELAR LA DENTADURA? y si, es totalmente cierto lo que argumentas... una reina que no sonria no es reina pero relee mi pregunta y me contestas

;) hay MUCHISIMAS formas de sonreir y con la boca cerrada es una de ellas, si logra transmitir riendo de esta forma estamos CHEVERE!

Publicado

Disculpa, pero no entiendo tu lenguaje simiesco de venezolano... "ajuro"?

Y sí, para transmitir alegría necesitas SONREIR enseñando los dientes... acaso Dayana, Stefania, Ly... nunca enseñaban los dientes?? por Dios, SABEN QUE ES CIERTO...

Publicado

Y sí, para transmitir alegría necesitas SONREIR enseñando los dientes... acaso Dayana, Stefania, Ly... nunca enseñaban los dientes?? por Dios, SABEN QUE ES CIERTO...

La Diferencia es que esta foto es Casual, no creo que deba salir con la jeta abierta y pelando la mazorca, osearolleyes.gif espera que llegue a Brasiltongue.gif

Publicado

NO ENTIENDO XQ TIENEN Q ESTAR COMPARANDO A VANESA CON OTRAS MISS VENEZUELAS.. NO LE VEO PARECIDO CON NINGUNAS......

VANESA ESTA BESHA... TIENE PARECIO A LA PURCEL Y A VECES A LA GLEBOVA

Publicado

PERO EN ALGUN MOMENTO PELARA EL DIENTE Y SE CAERA EL ENCANTO, BELLA MI PAISANA PERO A MI LA VERDAD NO ME CONVENCE MUCHO SE SIGUE VIENDO MAYOR Y NO ME GUSTA SU SONRISA DE IGUAL MANERA MI APOYO Y MUCHA SUERTE.

Publicado

pues ajuro es decir obligado entiendes? si no entiendes nuestro simiesco lenguaje venezolano tampoco entendemos su lenguaje indigena. y vanessa se rie cuando le da la gana no va a finjir una sonrisa solo xq a los de alla del norte la quieran ver con los dientes pelados. ubícate aniceto q lo ardido se te esta saliendo por los poros. calmate.

Publicado

Bellisima :wub: una de las cosas q me gusta mas de Vanessa es cuando sonrie, aun cuando se ve algo avejentada su sonrisa me parece super tierna ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...