Carlostone Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Se ve bien, como dice Bati tiene un aire con Ana karina Añez
Jorgelsvzla Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Bellisima, lo que más me da risa es que como Vanessa está saliendo Espectacular no comentan, pero cuando sale una foto donde salga Medio mal el tema logra 5 páginas
Battigirl Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 se ve bien me esta comenzando a gustar! Espero no me decepcione
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Bellisima, lo que más me da risa es que como Vanessa está saliendo Espectacular no comentan, pero cuando sale una foto donde salga Medio mal el tema logra 5 páginas hermosa jorge y si. sale una foto mal y salen 10 temas como mínimo criticándola. eso es típico amigo
Jorgelsvzla Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Se ve bien, como dice Bati tiene un aire con Ana karina Añez A mi se me parece más a Cynthia Lander
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2011 se ve bien me esta comenzando a gustar! Espero no me decepcione
pinche nopaluda Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Se ve bella en esa foto, pero estara asi en Brasil toda seria ??
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Sale muy guapa pero no me va a convencer hasta que la vea SONRIENDO enseñando diente y siga viéndose igual de bell... es entonces cuando se le cae el teatrito...
>> VZlA101 << Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 diossss q ROSTRAAAAAAAAAAAA!!!!! VENEZUELA CON TODO RUMBO A MISS UNIVERSOOOO!! AGARRENCE Q VANESSA VA A MATAR
Borio Thorogood Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Dios pero esta mujer es fotoasesina hehehehe maigot! hehehehe tas pasada vane vane!... mencanta! <3 btw... nose porque pero ella me recuerda tantop a Ly...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión