luistaverasofficial Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 (editado) Editado Junio 1, 2011 por Luis E. Taveras
luistaverasofficial Publicado Junio 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Como te atreves tu a poner esas caritas con todas esas Peruanas horrendas en el MP? UBICATE
luistaverasofficial Publicado Junio 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2011 DIGAMOS Q +/- SUFRE
belval Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Muy bella Luis, en estas fotos me gusta mucho
Carlostone Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Natalie y Nicole le dan mil patadas hasta Giselle y hasta me atrevo a decir que Odilia Como te atreves tu a poner esas caritas con todas esas Peruanas horrendas en el MP? UBICATE
luistaverasofficial Publicado Junio 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Natalie y Nicole le dan mil patadas hasta Giselle y hasta me atrevo a decir que Odilia :blink: La Vertiz es la unica que esta mas o menos pasable, las demas son unas ROBAYOS
Hispano Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Esta mucho mas delgada, la cara se le mas huesuda, aun asi esta guapa, espero no rebaje mas, pues perderia lo exotico de su rostro, que es su fuerte....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión