Invitado Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Espectacular Vanessa Rumbo a ser la Purcell 2011
Invitado Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 está mejorando! se ve guapa Aún la sigues viendo Pegada???
luistaverasofficial Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Que vieja se ve, pero ella es bella.
Invitado Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Que vieja se ve, pero ella es bella. Viejísima!
Andreina Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Que guuuuaaaapaaaa Vanessa... La gente cuando no tiene NADA Q DECIR y saben q sale hermosa PERO COMO no lo van a admitir prefieren atacarla..
Battigirl Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 A VECES SI, A VECES NO, HABRÁ QUE ESPERAR QUE LLEGUE A BRASIL Aún la sigues viendo Pegada???
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 omg espectacularmente bella mi reina. espero ver mas fotos asi diosa
Invitado Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 A VECES SI, A VECES NO, HABRÁ QUE ESPERAR QUE LLEGUE A BRASIL
Invitado Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 omg espectacularmente bella mi reina. espero ver mas fotos asi diosa
Jorgelsvzla Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Rumbo a ser la Purcell 2011 Rumbo a ser la Bomba atómica querrás decir
Jose_ Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Ay no... Esta mujer ni la comparen con la Purcell.... La prefiero en el TOP 5 con ese cuerpazo.. Like like Vanessa, muy guapa
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Ay no... Esta mujer ni la comparen con la Purcell.... La prefiero en el TOP 5 con ese cuerpazo.. Like like Vanessa, muy guapa creo que no soy el unico q no le gusta nada rozanna. sin photoshop no es nadie y con ese cuerpo horrendo. demasiado lejos llego xq era para quedarse en las 15
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión