Karliyos Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 PUES A MI LA SEGUNDA ME PARECE BASTANTE LINDA.
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2011 PUES A MI LA SEGUNDA ME PARECE BASTANTE LINDA. ASI ES.. ADEMAS TIENE UN PARECIDO A TATIANA CASTRO EX SEÑORITA COLOMBIA
Hispano Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Iba a decir lo mismo se parece mucho a tatiana Abuchaibe y la primera tiene un aire a Miss dominican republic de este año, para mi las dos son guapas, pero me gusta mas la india morena que sale de primero, cuerpaso y su belleza es exotica y eso pesa mucho..suerte a las dos
Hispano Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Viendo detallamente las fotos la melisa tiene las piernas bien gordas sobretodo las piernas en la parte de abajo, ho ho no se me gusta mas Briana...buenooo
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Viendo detallamente las fotos la melisa tiene las piernas bien gordas sobretodo las piernas en la parte de abajo, ho ho no se me gusta mas Briana...buenooo ASI ES HISPANO.. A MI SE ME HACE QUE BRIANA TIENE MEJOR CUERPO.. HABRA QUES ESPERAR CUAL ELIGEN.. PERO DEBE SER ALGUNAS DE LAS 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión