Saltar al contenido

IMPRESIONANTE ESTA MAESTRA MEXICANA=--LE CANTA A SUS ESTUDIANTES PARA CALMARLOS DURANTE TIROTEO

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUE BELLA MUJER, SE VE QUE AMA SU PROFESION

Editado por KIKECOOL
  • Upvote 1
Publicado

Que cosas vale.. a lo que se ha llegado, niños propensos a estar muertos gracias a unos degenerados que no ven en donde van a armar sus desastres... ojala que todas las maestras tuviesen la capacidad de actuar como esta maestra mexicana en momentos de tanto problema y nerviosismo.. esas son situaciones que suceden a diario en nuestras ciudades... :( y otra cosa... ME ENCANTARIA QUE LAS GOTAS DE LLUVIA FUERAN DE CHOCOLATE =D EL INVIERNO SERÍA MI EPOCA DEL AÑO FAVORITA JAJAJAJAJAJAJ

Publicado

QUE PENA ME DA CON LOS NINOS TAN PEQUENOS Y TIENE QUE VIVIR ESTA CLASE DE EXPERIENCIAS,sad.gif PERO QUE BUENO QUE TIENEN UNA EXCELENTE MAESTRAwink.gif

Publicado

que terrible...eso sucedió en mi estado sad.gif me da tristeza ver eso...sin embargo mis respetos para la maestra, me parece que incluso la nombraron ciudadana distinguida

Publicado

que terrible...eso sucedió en mi estado sad.gif me da tristeza ver eso...sin embargo mis respetos para la maestra, me parece que incluso la nombraron ciudadana distinguida

CALDERON LE DIO UN RECONOCIMIENTO O ALGO ASI

Publicado

Y en qué estado es, Black? porque no habla como norteña...

Publicado

Y en qué estado es, Black? porque no habla como norteña...

PASÓ EN NUEVO LEÓN...EL GOBERNADOR LE DIO UN RECONOCIMIENTO DE HECHO, PERO NO SÉ SI ELLA SEA DE MONTERREY

Publicado

angry.gifangry.gifangry.gifangry.gif

estas son las cosas que hacen que cualquiera no le importe la vida de nadie

imaginate que estarían sintiendo los padres de esos niños

angry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif

Publicado

Mi prima está haciendo su servicio médico en un pueblo de San Luis Potosí llamado Tamasunchale, y una vez hubo un tiroteo fuera de la clínica del pueblo... ellos, como doctores que son, trataron de salir para curar a las personas baleadas sin importar si eran sicarios o militares... pero los militares entraron a la clínica y les prohibieron salir hasta el día siguiente... les dijeron que no salieran con el uniforme puesto, que no se pusieran nada que los delatara que son médicos o enfermeros porque los pueden secuestrar para curar a los sicarios heridos y después de curarlos los matan! :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...