Luis Sarcos Publicado Junio 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2011 MI PERLITA HERMOSA, ELLA MISMA DICE ESO CHECA ESTE VIDEO, DURA POQUITO https://www.youtube.com/watch?v=QigSq_SHHjw haahhaahaha pobre perlita. y q bella. ella debió ganar sus 3 concursos!. es la verdad
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 (editado) GRACIAS CHEPE!! YO ESTABA TRATANDO DE RECORDARLA A ELLA, VANESSA, AHORA ESTÁ EN TELEVISA DEPORTES...MUY BELLA ESA NIÑA! Editado Junio 1, 2011 por PELUCA REINA
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 YO DE NEGRITO SOLO CONOSCO A KALIMBA!
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 SON BROMAS KALIMBA! PUES SI LA MAYORIA SOMOS MORENAS CLARAS. KARLA CARRILLO ES RUBIA.
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Me meo! Yo igual! Pero en persona un negrito mexicano nunca lo he conocido! YO DE NEGRITO SOLO CONOSCO A KALIMBA!
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Me meo! Yo igual! Pero en persona un negrito mexicano nunca lo he conocido!
♂ CHEPE Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 GIOVANI DOS SANTOS TAMBIÉN ES NEGRITO.
Gretchen Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 la hermana de Kalimba, también canta y es negra. No es fea
AlvaroReLoaded2012 Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Hay muchas rubias y mulatas hermosas en México, desgraciadamente, el gobierno y la cultura mexicana ha minimizado su existencia en el país aunque, en esencia, hay millones de rubias naturales y mulatas en todo el territorio. Si digo mulatas es porque, en México, los negros completamente negros casi no hay. Entonces, la organización se asegura que todas las concursantes tengan o se asemejen a esa "belleza mexicana", o sea, de piel blanca o color oliva, de cabello negro o castaño claro y rasgos españoles, criollos o mestizos con mayoría caucásica. Me gustaría que fuesen un poco más flexible en cuanto a esto y dejaran a las rubias naturales participar sin que les pinten el cabello a café chocolate o negro y que a las mulatas las animen y las dejen sentirse bellas y mexicanas. También que en México, la mayoría de la población es grácil-mediterránea con toques alpinos, dináricos y bérides y casi no hay de ascendencia nórdica y son éstos los que poseen más rubiedad. Aún así, la mayoría del mexicano no deja de ser mayormente caucásico y de ascendencia europea, aunque muchos mexicanos y extranjeros lo quieran negar. MEXICO ES UN PAIS CRIOLLO Y OCCIDENTAL.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 AY POR DIOS ESO ES INCOHERENTE. A QUE CHICA DE LA ALTA NO LE GUSTARÍA PARTICIPAR EN UN CONCURSO DE BELLEZA?. ADEMAS LA GRAN MAYORIA DE LAS MISSES SON DE MUY BUIENA POSICION ECONOMICA. NO HAY RUBIAS BONITAS Y PUNTO En México hay rubias naturales hermosas, mucho más hermosas que cualquier venezolana rubia de "lata". Entiendo que el gobierno mexicano ha manipulado asquerosamente los detalles raciales de México, pero el país es más caucásico de lo que pudiesen pensar o imaginar. Para ser de la raza "blanca", aunque debe ser llamada caucásica, no se necesita ser sumamente pálidos, de ojos azules y cabello rubio. Aunque rubias, en México, hay para REGALAR y son hermosas y claro que habrá feas, pero tampoco te pongas a minimizarlas como si las pocas rubias que hay en Venezuela fuesen mejor que las mexicanas.
Karliyos Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Esta mujer creo que es mulata y ella fue NB OAXACA 08... y top15. Angeles Aguilar
juvi85 Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 en nuestra belleza Mexico 2006 2 rubias espectaculares llegaron al top 5, Gladis castellanos ke fue la suplente de Rosa maria y Adriana celis que fue cuara finalista! y otra chica no recuerdo de donde tambien era rubia y fue top 10 ese mismo año!
Agatha82 Publicado Junio 1, 2011 Denunciar Publicado Junio 1, 2011 Rubias han participado, las que nunca he visto son las negras ni las indias, yo estuve en Mexico y me llegaron a preguntar si era de acapulco así que negritos debe haber aunque no sean mayoría
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión